Hola BETAS saludo a todos.
En esta ocasión paso por acá para contarles un poco sobre la experiencia que he tenido con esta empresa la que a mi parecer es muy buena pero no debo pasar por alto que he leído por ahí que hay personas con una opinión negativa pero eso es otro tema.
Sucede que comenzó en el mundo de los cibernegocios hace casi 5 años y cuando quise comenzar enserio hace poco mas de 1 año no tenia ni idea de lo que tenia que hacer para poder utilizar una empresa de hosting y de VPS y como por arte de magia un amigo me recomendó a una empresa llamada OVH y me aseguro que ella misma se encargaría de ayudarme.
No lo creí pero me avente y desde el primer momento en que comencé a leer algunas cosas acerca de la página pase a contratar mi primer servicio por poco más de 3 euros y lo que realmente me gusto es que cada una de las configuraciones que se debían realizar para un sitio de postales fue muy sencilla.
En lo personal jamás he tenido problemas con el servicio que me ofrece OVH en cuanto al VPS que es el único que he contratado y no sabría decirles si es mejor o peor que otras ya que es mi única experiencia la cual como reitero en lo personal es muy buena ya que cuando he tenido dudas solo lo busco en google y sale alguna guía o bien mando un ticket al servicio de atención al cliente el cual responde brevemente.