MichalW
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, como he dicho en mi presentación he decidido aprender a llevar un blog y todo lo que conlleva. El único dinero que he gastado, y de momento pienso gastar, fue en el hosting. Hace mes y medio entendía entre poco y nada de todo este mundo, así que voy haciendo y deshaciendo a ver qué pasa. Me he dado de alta en el programa de afiliados de Amazon para ver si cuela y aunque sea me pago el hosting.
Después de estar leyendo el foro un largo rato, veo que me queda muchísimo que aprender. Así que agradezco de antemano cualquier indicación que me podáis dar sobre cómo mejorar. A día de hoy todo el tráfico que recibe la web viene de mis redes sociales y la aparición en las búsquedas de google es ridícula. También es cierto que he estado tocando de todo en este mes que lleva existiendo la web, incluida la estructura de enlaces hace unos días.
Sin más rollos aquí está mi web:
Michaltronics.es
Después de estar leyendo el foro un largo rato, veo que me queda muchísimo que aprender. Así que agradezco de antemano cualquier indicación que me podáis dar sobre cómo mejorar. A día de hoy todo el tráfico que recibe la web viene de mis redes sociales y la aparición en las búsquedas de google es ridícula. También es cierto que he estado tocando de todo en este mes que lleva existiendo la web, incluida la estructura de enlaces hace unos días.
Sin más rollos aquí está mi web:
Michaltronics.es