Mi experimento

• Autor Autor MichalW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MichalW

MichalW

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, como he dicho en mi presentación he decidido aprender a llevar un blog y todo lo que conlleva. El único dinero que he gastado, y de momento pienso gastar, fue en el hosting. Hace mes y medio entendía entre poco y nada de todo este mundo, así que voy haciendo y deshaciendo a ver qué pasa. Me he dado de alta en el programa de afiliados de Amazon para ver si cuela y aunque sea me pago el hosting.

Después de estar leyendo el foro un largo rato, veo que me queda muchísimo que aprender. Así que agradezco de antemano cualquier indicación que me podáis dar sobre cómo mejorar. A día de hoy todo el tráfico que recibe la web viene de mis redes sociales y la aparición en las búsquedas de google es ridícula. También es cierto que he estado tocando de todo en este mes que lleva existiendo la web, incluida la estructura de enlaces hace unos días.

Sin más rollos aquí está mi web:
Michaltronics.es

No se ve mal, no leí mucho, pero mi recomendación es que le hagas buenos estudios de palabras clave. Otra cosa es que debes darle buenas señales a Google de tu temática. Al parecer intentas ser como una pequeña Xataka o algo así. Mejor dejo que opinen los expertos en nichos XD

Puedes mejorar el diseño con una plantilla mucho más agradable.

Desde luego, te recomiendo un diseño más estético para tu web

El diseño es sencillo, lo que si te recomiendo es cambiar los colores ya que están demasiado chillosos. Para el tipo de temática que es technologia el logo no pega ni con pegaloca y los colores tampoco.

No se te puede criticar mucho, como dices recien empiezas hace poco estabas en 0.

Pero muy aparte del diseño web, lo primero que se ve y no tiene que ver.. el logotipo que usas es muy feo. Con tanto efecto y esas cosas, no se por que entre la M y la I hay un pedazo de brocha verde.. yo te recomiendo que no te compliques bajate una font bonita, y listo. No le hagas tanta cosa su no tienes buen gusto para eso. Mira el logo de forobeta, youtube, facebook.. son cosas simples. Follow the leader

Lo del logo ya me lo habían dicho y a uno o dos puedes no echarles cuenta.... pero si tan poco gusta, buscaré algo más sencillo.

En cuanto a lo de las plantilla. La que tengo es la 3ª que pruebo, no me convence del todo pero es muy ligera y se comporta muy bien en el móvil. La que tuve antes era chulísima pero la página se volvía más lenta que el caballo del malo, así que la quité. Si alguien me puede recomendar alguna que sea gratis, la probaré encantado.

Te has metido en un nicho con mucha competencia diría yo, va a ser duro si es tu primer blog. Aprende de él y se perseverante, porque no va aser fácil amigo.

Era consciente de que es un nicho competido cuando empecé. De lo que no era consciente del todo, es de lo que significa. Lo que no me termina de quedar claro es, cuánto tiempo debo esperar para valorar los resultados. Si lo hago medianamente bien o no.

Era consciente de que es un nicho competido cuando empecé. De lo que no era consciente del todo, es de lo que significa. Lo que no me termina de quedar claro es, cuánto tiempo debo esperar para valorar los resultados. Si lo hago medianamente bien o no.
Eso a lo mejor te lo puede decir mejor alguien que ya trabaje ese nicho. Pero depende mucho de si estás invirtiendo en ello o no. ¿inviertes en reseñas, linkbuilding, marketing de otro tipo? o sólo posicionas a base de SEO on page y contenidos. Si no le metes dinero de alguna manera, en un nicho tan competido puedes tardar mucho en ver algún resultado.

Atrás