Mi expreriencia en HostinRD

• Autor Autor aniveldecallenet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aniveldecallenet

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo Tres Años Que compre mi Dominio Y Mi Hosting En HostingRD.com Y Con Ello Me Eh Quedado. Hasta El Dia De Hoy No Eh Tenido Problemas Con Sus Servicios, El Soporte Es Excelente Y Si Tengo Algun Problema Mando Un Ticket De Soporte O Entro Al Support Online, Ademas Para Lo Que Vivimos En Estados Unidos Y Republica Dominicana Tenemo La Opcion De Hacer Un Deposito Bancario Si No Tenemos Tarjetas De Credito Ni Paypal Y Los Que Viven En Otros Paises Tienen La Opcion De pagar Via Wester Union Ademas De paypal y Tarjeta de Credito.
Hasta El dia De Hoy mi pagina Tiene 4 Mil & 5 Mil Visitas Hasta El Dia De Hoy no te Eh Tenido problema , Es Una buena Opcion para Las Personas Que Viven en el Caribe. Tengo El Plan Standard Y El Dominio Me Sale Gratis con El Plan de Hosting🙂

Enlace eliminado ese es el sitio web

Última edición:
y que te llevo a contratarlos a ellos y no contratar otra empresa?
como conociste esta empresa?

Conoci Esta Empresa Atraves De Promociones De Ellos En pagina Grandes, Y Varios Amigos Me Recomendaron Esta Compañia De Hosting

ami no me carga hostinrd.com....... a alguien le funciona ?

No es por desvirtuar el tema, pero por favor, no utilices mayúscula en cada palabra, molesta bastante jeje 😉

Saludos!

No funciona la misma página de la empresa :s

Ami me carga lo que pasa es que parese que lo puso con hostinrd y es hostingrd con g

Disculpen Es Hostingrd

Es Enlace eliminado perdon lo escribi mal

Tiene buena apariencia y al parecer tiene buen servicio

Atrás