Mi fan page de Facebook fue desmonetizada sin motivo ni explicación, ¿qué puedo hacer?

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Persian

Iota
Hola betas acabo de darme cuenta que uno de mis fans page con la que generaba ah sido desmonetizado sin ningún motivo o explicación , cuando voy a ver cuáles son las infracciones no veo ninguna infracción porque será ? Ya eh visto casos así en este foro , pero no creí que yo también fuera afectado , entonces esto seguirá así??

Adjuntos

• bloggif_5d1134bcd621b.webp
    bloggif_5d1134bcd621b.webp
    51,2 KB · Visitas: 133
Que tipo de videos subes? :nomeconvences:

tienes la idoneidad en verde y las 30k reproducciones?
La elegibilidad se puso en rojo , pero no existe motivo para eso ya que no tengo infracciónes de ningun tipo , y sobre los 30k de reproducciónes :v no viene al caso jajaja ya que está monetizada ya :v

La elegibilidad se puso en rojo , pero no existe motivo para eso ya que no tengo infracciónes de ningun tipo , y sobre los 30k de reproducciónes :v no viene al caso jajaja ya que está monetizada ya :v

Viene mucho al caso por que si pierdes las 30k te quita la monetizacion ¿Que no lo sabes? 😱josabiertos:

Viene mucho al caso por que si pierdes las 30k te quita la monetizacion ¿Que no lo sabes? 😱josabiertos:
me da risa tu comentario ni que fuera nuevo bro :v si ya eh recibido pagos se ads break , eso de los 30k de reproducción ya los eh completado hace meses :v

me da risa tu comentario ni que fuera nuevo bro :v si ya eh recibido pagos se ads break , eso de los 30k de reproducción ya los eh completado hace meses :v

das mas risa tu, por que si pareces nuevo, no importa que las tengas desde hace 2 años, si pasan 60 dias en el mes que sea pierdes monetizacion y mas si no tienes infracciones que risa gente que no sabe

das mas risa tu, por que si pareces nuevo, no importa que las tengas desde hace 2 años, si pasan 60 dias en el mes que sea pierdes monetizacion y mas si no tienes infracciones que risa gente que no sabe
Si fuera así , mís otras páginas también sería desmonetizada :v , entonces porque no se desmonetizo los demás que no son tan activas ? Porque se desmonetizo solamente una página que es activa y subiendo varios vídeos en verde ? No tiene sentido jajaja pero respeto tu opinión :v

Bueno, eventualmente parece que esto es el Fin de una era, asi como con Audience network, 2 videos subi a una pagina, tan solo para que la acepten en Adsbreaks, luego de 2 dias y medio de intentar trabajarla para que cumpla los requisitos de monetizacion, me aparece:

Existen varias razones por las que tu página podría no cumplir estas normas, por ejemplo, que no tenga los derechos para compartir el contenido que está publicando o que no lo esté compartiendo de un modo auténtico. Consulta las Políticas de monetización para socios para obtener más información.

y me acabo de fijar en mi pagina, y esta todo correcto, sin infracciones, igualmente salio en rojo y ya esa pagina que nunca fue monetizada, perdio la monetizacion, que jodido que se puso todo y lo peor son los falsos intelectuales que vienen a decir idioteces como si supieran, con lo dl Spam paso lo mismo "no lo que pasa es que tienes que cambiar de perfil y asi no te va a salir mas" gente que no sabe nada, pero dice saber y hasta te lo dicen de mala manera como otro aqui mas abajo :molesto:

Bueno, eventualmente parece que esto es el Fin de una era, asi como con Audience network, 2 videos subi a una pagina, tan solo para que la acepten en Adsbreaks, luego de 2 dias y medio de intentar trabajarla para que cumpla los requisitos de monetizacion, me aparece:

Existen varias razones por las que tu página podría no cumplir estas normas, por ejemplo, que no tenga los derechos para compartir el contenido que está publicando o que no lo esté compartiendo de un modo auténtico. Consulta las Políticas de monetización para socios para obtener más información.

y me acabo de fijar en mi pagina, y esta todo correcto, sin infracciones, igualmente salio en rojo y ya esa pagina que nunca fue monetizada, perdio la monetizacion, que jodido que se puso todo y lo peor son los falsos intelectuales que vienen a decir idioteces como si supieran, con lo dl Spam paso lo mismo "no lo que pasa es que tienes que cambiar de perfil y asi no te va a salir mas" gente que no sabe nada, pero dice saber y hasta te lo dicen de mala manera como otro aqui mas abajo :molesto:
A mí me sale lo mismo no tengo ninguna infracción pero está en rojo esto es problema de facebook

También puede ser un bug, eso no se descarta.

Envia un mensaje a facebook.com/help .

A mí me sale lo mismo no tengo ninguna infracción pero está en rojo esto es problema de facebook

No, no es Problema, es lo que quieren hacer, lo mismo con Audience, entraba cualquiera y luego ya casi nadie, y muchos ban, ahora igual, subi 2 videos y en el creator antes se llamaba "eligibidad" ahora sale otro mensaje " Problemas con la politica" dice, y ahi me salio el mensaje; compartió contenido no auténtico o reutilizó contenido de otras fuentes con poco valor agregado.

o sea 2 videos, tna solo 2 videos, en 3 dias, y ya perdi la monetizacion que nisiquiera llegue a tener porque estaba intentando que me aceptaran
"

Son por las normas comunitarias, ami me salio algo parecido y perdi 3 paginas, era por resubir contenido que no era propio, todo fue sin reclamaciones ni siquiera un msg que me pusiera sobre aviso, fue de un dia para otro y sin alguna explicacion...:enfermo:

Amigo disculpa soy nuevo en facebock break me pusieron otra vez en rojo y es porque ase un mes o más creo no le eh subido ningún tipo de vídeos y nada por el estilo ya estaba monetizando ybahora otra vez se puso en rojo osea tengo que volver a las 30k de reproducir??

No, no es Problema, es lo que quieren hacer, lo mismo con Audience, entraba cualquiera y luego ya casi nadie, y muchos ban, ahora igual, subi 2 videos y en el creator antes se llamaba "eligibidad" ahora sale otro mensaje " Problemas con la politica" dice, y ahi me salio el mensaje; compartió contenido no auténtico o reutilizó contenido de otras fuentes con poco valor agregado.

o sea 2 videos, tna solo 2 videos, en 3 dias, y ya perdi la monetizacion que nisiquiera llegue a tener porque estaba intentando que me aceptaran
"

Me pasó lo mismo ejejeje subí 2 vídeos para completar los 30k y pummm rojo.. pues dicen que eliminando los vídeos y no subiendo por un tiempo te ponen en verde de nuevo, ya yo lo hice, espero que funcione esa recomendación.

- - - Actualizado - - -

Amigo disculpa soy nuevo en facebock break me pusieron otra vez en rojo y es porque ase un mes o más creo no le eh subido ningún tipo de vídeos y nada por el estilo ya estaba monetizando ybahora otra vez se puso en rojo osea tengo que volver a las 30k de reproducir??

Te pusieron de nuevo en rojo? Cómo hiciste para que te quitaran el aviso rojo y luego te pasarán a verde?... No tienes que volver a completar ningunas 30k de nuevo, no sé de dónde sacó eso el usuario de arriba, eso se hace 1 vez y ya.

"

Qué estabas intentando subir?

Pues uno era un cover y otro era un video de humor, aun me quedan mas paginas para probar, peeeeeeeeeero, la veo mal mal mal, voy a tener que editar los videos y distorcionar el audio a ver si con eso funciona, pero en el Filmora meto un archivo de 50mb y sale de 200mb :molesto: aunque es mejor que el movie maker que venia con la Pc que ese lo largaba en 500mb, pero luego tengo que pasar 45 minutos subiendo videos editados por mi para que quizas, solo quizas, no los quiten :molesto:

- - - Actualizado - - -

E igualmente a este punto ya ni se que es el problema, no se si son videos o memes, otra pagina paso a estar en rojo sin subir ningun video :molesto: entonces? que pedo? videos si, ban, videos no, ban tambien.

Atrás