Bueno, eventualmente parece que esto es el Fin de una era, asi como con Audience network, 2 videos subi a una pagina, tan solo para que la acepten en Adsbreaks, luego de 2 dias y medio de intentar trabajarla para que cumpla los requisitos de monetizacion, me aparece:
Existen varias razones por las que tu página podría no cumplir estas normas, por ejemplo, que no tenga los derechos para compartir el contenido que está publicando o que no lo esté compartiendo de un modo auténtico. Consulta las Políticas de monetización para socios para obtener más información.
y me acabo de fijar en mi pagina, y esta todo correcto, sin infracciones, igualmente salio en rojo y ya esa pagina que nunca fue monetizada, perdio la monetizacion, que jodido que se puso todo y lo peor son los falsos intelectuales que vienen a decir idioteces como si supieran, con lo dl Spam paso lo mismo "no lo que pasa es que tienes que cambiar de perfil y asi no te va a salir mas" gente que no sabe nada, pero dice saber y hasta te lo dicen de mala manera como otro aqui mas abajo :molesto: