C
cjocjo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chavos es la primera vez que hago un tema, lo que pasa es de que pues ya tengo algo de tiempo con las paginas de facebook y ya se casi todo el rollo tengo como 4 años en las paginas, lo que pasa es de que mi pagina la que usaba como firma, la quise fusionar con una nueva pagina para volver a empezar osea mi firma tenia 70mil fans, aparte tenia otra con 20 mil y la recién creada. antier facebook me notifico que una pagina ya se había fusionado con la nueva fanpage pero la otra fan page de 70mil aun no se fusionaba sigue "abierta" la petición de fusión.
PERO en mi perfil ya no me aparece esa fanpage de 70 mil 🙁 solo me aparece la nueva y tiene 20mil y pues es la primera vez que me pasa y me saque de onda porque no tengo la pagina de 70 mil y aun no se fusiona o bueno facebook no me ah notificado que se haya eliminado mi pagina ni nada de eso en pocas palabras mi pagina desapareció sin decirme adiós jaja y facebook aun tiene abierta la petición de fusionar la pagina con la nueva, no se si cancelar la petición y vuelva aparecer la pagina que lo dudo la neta oh ya resignarme de que perdí la pagina sin previo aviso por facebook
PERO en mi perfil ya no me aparece esa fanpage de 70 mil 🙁 solo me aparece la nueva y tiene 20mil y pues es la primera vez que me pasa y me saque de onda porque no tengo la pagina de 70 mil y aun no se fusiona o bueno facebook no me ah notificado que se haya eliminado mi pagina ni nada de eso en pocas palabras mi pagina desapareció sin decirme adiós jaja y facebook aun tiene abierta la petición de fusionar la pagina con la nueva, no se si cancelar la petición y vuelva aparecer la pagina que lo dudo la neta oh ya resignarme de que perdí la pagina sin previo aviso por facebook