Mi fanpage fue borrada por Facebook sin previo aviso

• Autor Autor Re2020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca vi la app... que hacía esa app?

Buenas. Yo utilizo pagesuites hace desde los comienzos y nunca ha pasado nada raro. Ten en cuenta que facebook ya elimina cuentas por cualquier motivo. A mi me eliminaron mis fanpages pero no fue por la utilizacion de pagesuites fue por otros motivos que no voy a comentar. Pagesuites es un simple publicador como los demas, si eliminan fanpages no son por la utilizacion de estas aplicaciones son por otros motivos, execso de spam, utilizar nombres comerciales, denuncias por algun motivo de los usuarios, etc Saludos.

Última edición por un moderador:
intentar predecir el comprtamiento de facebook en cuanto a eliminacion de paginas es toda una faena, pero aqui te van algunos puntos que expreso desde experiencia propia, yo si he perdido paginas sin previo aviso, simplemente dejan de aparecer sin mas ni mas ni motivo aparente, aunque en estos dos casos en particular, existian paginas homonimas que fueron eliminadas por facebook o por sus dueños.

Tambien puede pasar que de repente aparezcam pero si ya pasaron mas de 24 horas esto es altamente improbable.

Por ultimo, dado el nombre particular de tu pagina, es posible que haya desaparecido del radar de facebook debido a su baja actividad, y al aparecer de nuevo, y al ser este un nombre con derechos reservados, te la han eliminado casi de forma automatica

intentar predecir el comprtamiento de facebook en cuanto a eliminacion de paginas es toda una faena, pero aqui te van algunos puntos que expreso desde experiencia propia, yo si he perdido paginas sin previo aviso, simplemente dejan de aparecer sin mas ni mas ni motivo aparente, aunque en estos dos casos en particular, existian paginas homonimas que fueron eliminadas por facebook o por sus dueños.

Tambien puede pasar que de repente aparezcam pero si ya pasaron mas de 24 horas esto es altamente improbable.

Por ultimo, dado el nombre particular de tu pagina, es posible que haya desaparecido del radar de facebook debido a su baja actividad, y al aparecer de nuevo, y al ser este un nombre con derechos reservados, te la han eliminado casi de forma automatica

Gracias por tu respuesta.

A mi me eliminaron una fanpage de 7,500 me gusta, todos naturales, super activa la página, recibía entre 100 y 300 megusta por foto, estados entre 50 y 150 me gusta (Incluso hasta mas). Recuerdo que una foto llegó a 650 compartidos :') (Obvio no en un día, tardó como una semana y media para llegar a 650 compartidos) Y todo era completamente natural, nunca compré o invertí en fans para la página. Recuerdo que una vez publiqué una foto y en 5 minutos llegó a mas de 400 likes, todo un récord para mi xD. En conclusión era una super página, que yo inicié y crecí solo, pero en fin, ni modo, y lo siento pero no quiero decir porque la eliminaron. Tal vez no les parezcan mucho esos datos pero tengan en cuenta que
era una pagina de 7,500 likes, páginas de 50,000 fans o hasta mas tienen esa actividad mas o menos.

Lo que nos cuenta el joven es cierto yo cree una pagina del hijo de shakira
MILAN PIQUE MEBARAK era la unica admin y un dia de la nada la pagina desaparecio
No me enviaron ningun mensaje ni nada, cabe resaltar que la hice crecer hasta 50.000 fans en 2 dias y luego pum desaparecio por arte de magia al entrar al link facebook.com/milanpiquemebarak me redirigia a facebook.com ahora sale que la pag no existe creo que a veces
cuando uno usa nombres comerciales o usuarios de artistas o futuros famosos facebook "se roba " las paginas para venderselas a los respectivos representantes

Si, yo creo que fue por usar la marca en tu nombre. Vieron que empezaste a levantarla y zas!
te cortaron

Yo dejé definitivamente de confiar en Facebook, de ahora en adelanta, no hago nada más en Facebook... lo odio, de hecho hahaha

- - - Actualizado - - -

PD: Me eliminaron millones, millones, millones. Después de invertir miles de dólares en ello, un día me desperté, y perdí todo, solo porque a facebook se le ocurrió

Atrás