Mi fanpage desapareció de favoritos y no recibo notificaciones

• Autor Autor negamax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

negamax

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace poco mi fanpage desapareció de favoritos y ya no me llegan las notificaciones de la página, a pesar de que las tengo activadas, es como si se hubiera borrado la fanpage, pero si me dirijo a la fanpage a través del buscador como cualquier usuario puedo verla y puedo administrarla igual que siempre, soy el único administrador que ha tenido y que tiene actualmente. A qué se puede deber este error? Ya he intentado eliminarla de favoritos y volver a agregarla, pero nada logra que vuelva a aparecer en favoritos ni que me lleguen las notificaciones (mensajes, likes, comentarios, etc.)

Alguien que sepa cómo solucionar esto?

Saludos!

Que navegador estás usando?
Podria deberse a que quizás hayas bloqueado las notificaciones en tu navegador...

Saludos

Estoy utilizando Google Chrome y no he bloqueado las notificaciones, y aunque lo haya bloqueado en chrome, dudo mucho que esto afecte el funcionamiento interno de facebook, ya que no me aparecen las notificaciones dentro del sitio.

Saludos

le pusiste adm comercial a esa pagina?? SI ES ASI esa es la causa del problema.

Cuando pones el admin comercial desaparece de favoritos, hace un tiempo si le deshabilitaba la opción para que apareciera en favoritos, volvía a aparecer. Si no tienes el admin comercial no debería pasar eso.

si le pusiste adm comercial.. pues quitalo.. o sino.. en tu navegador añádelo como favorito así lo tienes a la mano.

Gracias, lo quité y todo volvió a la normalidad 😉

Hola, a lo mejor pusiste Bissness admin. :encouragement:

A mi no me ha pasado perp tengoun amigo que algo similar le ocurrio si mal no recuerdo, el escribio una queja directa a facebook y ellos le indicaron que hacer, no se si lo quieres intentar. Claro esto fue hace bastante, no se si la pagina tenga un funcionamiento diferente ahora. Exitos

Atrás