Mi fans page ha sido verificado por Facebook. ¡Estoy muy feliz!

• Autor Autor elbebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elbebe

elbebe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Despues de tanta lucha y enviar mas de 5 veces la solicitud a facebook me acaban de verificar mi fans page como artista le doy la gloria a Dios primero y luego a toda esa gente maravillosa del foro que siempre apoyo con los tutoriales y bueno la de google tambien xD
nose si sea correcto poner la url pero por haora les comparto esta grandiosa noticia y bueno CLARO ESTOY MEGA FELIZZZZZ

Muchas felicitacitones, espero puedas disfrutar las ventajas y sigas cosechando exitos!!

Felicidades amigo, éxitos. 😛8:

Felicidades! que sigan los éxitos 😛8:

muchas felicidades amigo espero que lo disfrutes al maximo

Felicidades colega y que bueno que estes agradecido con Dios. Valora tu esfuerzo y sigue adelante.

q tipo de artista eres???felicidades

Felicidades Compañero! :encouragement:

muy bien, felicidades

Felicidades y como lo hiciste? cuanto demoraste?

Bien por ti amigo 😛8:

me demoro casi un mess y ayer me enviaron un mensaje como que el caso se cerraba pero que podia abrirlo diciendo algo y les conteste y volvi abrir el caso y hoy me llego otra respuesta y era que me la verificacion

Felicidades :encouragement:

Cuales fueron los motivos por los que te rechazaban? y como lo lograste resolver? Si se puede saber 🙂

Felicidades, yo también tengo mi fanpage de música cristiana pero no consigo verificarla 🙁

Felicitaciones hermano! Ahora a sacarle mucho beneficio :greedy_dollars: 🙂 😉

me dijeron que mi fans page cumplio los requisitos pero que ellos no estaban verificando fans page , [pero lo segui intentando

Podrías darnos más info? Yo también estoy intentando verificar una página:sorrow: y estoy curioso por saber cual es tu página, si quieres envíamela por mp amigo :encouragement:

A mi me gustaria que me la verificaran pero creo que tiene muy pocos seguidores

Atrás