Mi Faucet | Faucet Free BTCs

• Autor Autor haritz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

haritz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola,

Os presento mi nueva faucet recién creada. Si queréis podéis añadirla a vuestro rotador.

Faucet Free BTCs

Ahora mismo tiene una promoción y los datos son los siguientes:

Pago mínimo: 1000 (90%)
Pago máximo: 1500 (10%)
Tiempo: 120 min

Recordad que las facuet pagan gracias a la publicidad.​

Estoy abierto a criticas constructivas y a mejorar.​

Última edición:
¿Has pensado que quizás tu Faucet necesite una mejor presentación? -Si así lo piensas, envíame un PM, podemos concretar algunas cosas. :greedy_dollars:

Por todo lo demás me parece bien que se sigan propagando las Faucet, así habrá más interesados en el tema y más dinero para nosotros los que tenemos Faucet.

Saludos y Enhorabuena por tu Faucet. 😛8:

Hola amigo, creo que es nueva tu faucet porque se ve el enlance de Admin, te recomiendo quitarlo directo de tu mismo panel, esta la opcion para que no se muestre, suerte.

Hola amigo, creo que es nueva tu faucet porque se ve el enlance de Admin, te recomiendo quitarlo directo de tu mismo panel, esta la opcion para que no se muestre, suerte.

Muchas gracias, ya lo hice.

Buena faucet. Suerte :encouragement:

me da error de correo invalido

me da error de correo invalido

Correo invalido? A que te refieres? En "Your address"?

Si es así debes color la dirección de tu monedero no tu correo electrónico.

Amigo excelente faucet, veo que tienes buen tráfico, podrías comentarme como lo has logrado? te lo agradecería

Amigo excelente faucet, veo que tienes buen tráfico, podrías comentarme como lo has logrado? te lo agradecería

Lo mejor es entrar en la "promo" de faucetbox, en el rotador. Puedes conseguir bastantes visitas y ademas postear en foros. También puedes añadir tu faucet a diferentes rotadores que la gente tiene. La gente dice que tener una comisión "alta" de referidos ayuda y tienes que tener en cuenta el tiempo y el premio que das.

Puedes intentar intercambiar banners con otros dueños de faucets.

Ahora mismo no se me ocurre nada mas xD. Si me acuerdo de algo lo edito.

Gracias!

Lo mejor es entrar en la "promo" de faucetbox, en el rotador. Puedes conseguir bastantes visitas y ademas postear en foros. También puedes añadir tu faucet a diferentes rotadores que la gente tiene. La gente dice que tener una comisión "alta" de referidos ayuda y tienes que tener en cuenta el tiempo y el premio que das.

Puedes intentar intercambiar banners con otros dueños de faucets.

Ahora mismo no se me ocurre nada mas xD. Si me acuerdo de algo lo edito.

Gracias!

De verdad gracias seguiré tus consejos, te agradezco que hayas respondido

Buena faucet 🙂 Para conseguir más visitas esta ifaucet.net y bitmakejar :encouragement:

Ahora pago

Faucet Free BTCs

Pago mínimo: 700 (90%)
Pago máximo: 10000 (3%)
Tiempo: 90 minutos​

- - - Actualizado - - -

Buena faucet 🙂 Para conseguir más visitas esta ifaucet.net y bitmakejar :encouragement:

Si, lo sé, gracias igualmente 😉

Algunas visitas vienen de allí.

Atrás