E
engels999
Préstamo
Redactor
No recomendado
¿Si? ya no se que hacer, solo pasa con determinadas paginas :distant:me ocurre igual jaja
Pero yo ni abro taringa, deje esa comunidad hace un tiempo ya, hasta ahora sigo con el mismo problema :grumpy:a mi me pasa igual... seguro hace un momento estabas ocupando taringa... no se que le habrán puesto ahora con las actualizaciones nuevas pero tarda una vida en cargarme y me ralentiza todas las webs que quiera ver mientras tengo abierta una pestaña de taringa y pasa igual si recién cerré...
yo lo arreglo cerrando el navegador, esperando un momento y despues volver a abrir y navegar tranquilamente (obviamente sin volver a abrir taringa)
probalo capaz te funciona
saludos!
Tienes toda la razon amigo, ultimamente no se que esta pasando o que estaran modificando dentro del codigo en el nucleo de Firefox que cada vez esta funcionando peor.Firefox era mi navegador favorito..no se que andan cambiando en el código o rendimiento porque cada vez funciona mal. 😛7:
No tengo idea de como hacer eso :distant:, Buscaere en google info porque la verdad Ni put* idea 😕intenten usando las DNS publicas de GOOGLE
google Chrome no me gusta, lo utilize un tiempo y no me parecio bueno y hasta lento para cargar algunos sitios, Opera lo tengo instalado y lo utilizo de vez en cuando, opera es mi segunda opción,Imagínate que Opera anda mucho mejor..y en primer lugar obviamente chrome.😛7:
No tengo idea de como hacer eso :distant:, Buscaere en google info porque la verdad Ni put* idea 😕
- - - Actualizado - - -
google Chrome no me gusta, lo utilize un tiempo y no me parecio bueno y hasta lento para cargar algunos sitios, Opera lo tengo instalado y lo utilizo de vez en cuando, opera es mi segunda opción,
P.D El otro, el navegador que trae windows 7, abrirlo asi sea por error es como pisar una MIERD*. :welcoming:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?