Mi Firefox no deja de cargar algunos sitios webs (CARGANDO...)

• Autor Autor engels999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

engels999

Préstamo
Redactor
No recomendado
Hola que tal amigos, el problema que tengo desde ayer es que mi navegador firefox 42.0 no termina de cargar determinatas paginas webs y no se cual pueda ser la razon :distant:

La velocidad de mi internet esta muy bien, la mayoria de las paginas que visito me cargan bien PERO algunas simplemente no terminan de CARGAR NUNCA y si terminan de hacerlo es despues de varios minutos (entre 3-5 minutos) y para colmo no cargan todo el contenido completo, llegando a faltar imagenes, sidebars etc :sorrow:

He analizado mi pc en busca de malwares y nada, he analizado con mi antivirus en busca de algun virus y no he encontrado nada tampoco.

Al momento de escribir este tema estoy intentando aceder a 2 sitios que visito frecuentemente y simplemente no terminan de cargar :ambivalence:

firefox-no-carga.webp

Me pregunto ¿esto solo me pasa a mi? :distant:

reinstala el FF seria mi recomendacion para limpiar todo desde 0 como scripts addons etc etc

me ocurre igual jaja

a mi me pasa igual... seguro hace un momento estabas ocupando taringa... no se que le habrán puesto ahora con las actualizaciones nuevas pero tarda una vida en cargarme y me ralentiza todas las webs que quiera ver mientras tengo abierta una pestaña de taringa y pasa igual si recién cerré...

yo lo arreglo cerrando el navegador, esperando un momento y despues volver a abrir y navegar tranquilamente (obviamente sin volver a abrir taringa)

probalo capaz te funciona

saludos!

Firefox era mi navegador favorito..no se que andan cambiando en el código o rendimiento porque cada vez funciona mal. 😛7:

me ocurre igual jaja
¿Si? ya no se que hacer, solo pasa con determinadas paginas :distant:

- - - Actualizado - - -

a mi me pasa igual... seguro hace un momento estabas ocupando taringa... no se que le habrán puesto ahora con las actualizaciones nuevas pero tarda una vida en cargarme y me ralentiza todas las webs que quiera ver mientras tengo abierta una pestaña de taringa y pasa igual si recién cerré...

yo lo arreglo cerrando el navegador, esperando un momento y despues volver a abrir y navegar tranquilamente (obviamente sin volver a abrir taringa)

probalo capaz te funciona

saludos!
Pero yo ni abro taringa, deje esa comunidad hace un tiempo ya, hasta ahora sigo con el mismo problema :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Firefox era mi navegador favorito..no se que andan cambiando en el código o rendimiento porque cada vez funciona mal. 😛7:
Tienes toda la razon amigo, ultimamente no se que esta pasando o que estaran modificando dentro del codigo en el nucleo de Firefox que cada vez esta funcionando peor.

Yo aun banco a Firefox pero espero que vuelva a hacer lo que era antes.

Imagínate que Opera anda mucho mejor..y en primer lugar obviamente chrome.😛7:

intenten usando las DNS publicas de GOOGLE
No tengo idea de como hacer eso :distant:, Buscaere en google info porque la verdad Ni put* idea 😕

- - - Actualizado - - -

Imagínate que Opera anda mucho mejor..y en primer lugar obviamente chrome.😛7:
google Chrome no me gusta, lo utilize un tiempo y no me parecio bueno y hasta lento para cargar algunos sitios, Opera lo tengo instalado y lo utilizo de vez en cuando, opera es mi segunda opción,

P.D El otro, el navegador que trae windows 7, abrirlo asi sea por error es como pisar una MIERD*. :welcoming:

No tengo idea de como hacer eso :distant:, Buscaere en google info porque la verdad Ni put* idea 😕

- - - Actualizado - - -

google Chrome no me gusta, lo utilize un tiempo y no me parecio bueno y hasta lento para cargar algunos sitios, Opera lo tengo instalado y lo utilizo de vez en cuando, opera es mi segunda opción,

P.D El otro, el navegador que trae windows 7, abrirlo asi sea por error es como pisar una MIERD*. :welcoming:

seguro es eso de las DNS , busca en youtube como cambiar DNS y usar las de google

https://www.youtube.com/watch?v=eXin6JsLP4g

es el primer video que encontre pero cumple su proposito

Atrás