Mi foro Actualizado :B

• Autor Autor exxexutor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

exxexutor

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado
​

¿Te gustan los juegos de cartas? ¿Te gusta YuGiOh? ¿Te interesa aprender a jugar desde tu casa sin gastar nada de manera online y participar en torneos donde puedes ganar dinero? ¡Entonces esto te puede interesar, Duelz.net.

Duelz es un foro nuevo en el cual intentano innovar con nuestras actividades e intentar superar a la competencia, nuestra tematica es el YuGiOh ya que es un tema que muchos de los que estamos en el foro conocemos. Si quieres participar en el mismo es tan facil como registrarte en el foro. Asi que si quieres aprender sobre el juego o simplemente charlar ahi te esperamos.

Nosotros siempre intentamos superarnos, incentivamos a nuestros usuarios con premios reales ya sea cuentas de Megaupload o dinero en efectivo. En el foro encontraras todo lo que se necesita para aprender sobre el mismo. Guias,Articulos,Decks Armados,Noticias,Torneos Online y mucho mas.

Tenemos un diseño sencillo y agradable a la vista que puedes cambiar por la version que tu eligas :

Duelz Dark : Skin por default

Enlace eliminado​

Duelz Light :

Enlace eliminado​

Nuestras estadisticas :

Total Posts: 5,823
Total Members: 500
Alexa Rank : 189, 654

Cualquier comentario, Sugerencia es recibida 🙂

Última edición:
Me agrada bastante el diseño, suerte con el sitio.

El light me gusta más, suerte con el foro 🙂

Genial IP Board rulea, tu tematica es muy buena he visto como los foros gamers tienen mucha actividad, genial el proyecto suerte 😀

Gracias 😀

Excelente Diseño Amigo Suerte!!!

Suerte con el foro!!!

aah que bonito logo!

suerte

Gracias por sus comentarios !

Todo el diseño esta perfecto tenia mucho que no veia un blog con esa perfeccion, muy buen estilo

haha, pequeño error.

Gracias muchachos, intentare ir mejorando el foro poco a poco para poder llegar a ser una comunidad no grande si no buena onda y con ganas de ayudar como está.

Saludos!

Me ha encantado el estilo, me gusto el contraste, lo único es que no funciona el login con facebook.

Genial, me gusta como la imajen del logo combina con todo el foro, se ve muy bien!

exitos con el foro