Mi foro de juegos y otros

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
yo opinio que el error inicial de muchos foros es que inician con altisimas expectativas sin un sustento real. por que tienen tantos temas si la gran mayoria estan vacios? por que esperan recibir muchos usuarios en el futuro? en que estadistica basan su pronostico? por eso muchos foros nacen muertos. espero que no sea tu caso.

no te conviene mas iniciar con un numero pequeno de temas, que tu solo puedas mantener activo? porque (en mi opinion) tu entusiamos no alcanzara para llenar todos los temas que has creado.

cyberblack

Gamma
Desde
10 Ene 2014
Me voy a registrar... Tengo un blog de videojuegos y no abundo mucho el tema, asi que quiero ayuda xd [MENTION=31340]CrosowerxD[/MENTION]

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2012
Me voy a registrar... Tengo un blog de videojuegos y no abundo mucho el tema, asi que quiero ayuda xd [MENTION=31340]CrosowerxD[/MENTION]

Perfecto, ya estoy llamando a mis amigos para que se registren ya que ellos se encargan de publicar en el foro:encouragement:

Danivicks

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2014
El diseño del foro es muy bonito y limpio, pero se supone que tu foro es de gamers, ¿por que tienes tantas categorias que no pertenecen a la temática gamers? En mi opinión deberías borrar las categorías de ocio general y deportes, y poner un solo foro llamado off topic para todo lo que no este relacionado con los juegos.

Piensa que en un foro gamers la gente se registrará para hablar de juegos y no de deportes y ocio en general, y si lo hacen, lo harán rara vez.

Recuerda que el principio es duro, pero hay que aguantar y seguir adelante con el foro.