Mi foro "marcador" de noticias

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Antes de continuar, disculpa si no se admiten los foros. Es que es lo que tengo y quería presentarlo, y como no sabía si se admiten o no, pues.

Bueno, también espero que comprendan que no cuento con mucho conocimiento, y obviamente es un sitio muy modesto. En nada comparable a este foro. Pero me gusta la idea de tener un foro.

El foro de noticias Notiforo es una especie de marcador social de noticias, bueno, es la idea. Y aunque la idea no ha sido orientada como utilidad para webmaster, pienso que puede ser útil (después de leer artículos seo escritos por ustedes) porque permite escribir contenido sobre temas específicos, por ejemplo tecnología, y dejar una anchortext.

Tiene 2 semanas de trabajo serio, aunque lo abrí el 31 de diciembre.

Comprendo que no es un sitio muy profesional, pero de a poco espero ir dandole un mejor aspecto.

Saludos.

Última edición:
ese color verde fosforescente de fondo me ha echo aguar mis ojos. me toco serrar la pagina por el fuerte brillo

El diseño no me gusta nada!! de nada!!

te aconsejo que consigas tu propia plataforma :encouragement: y un dominio, si es que quieres verle un futuro. Por otro lado aplaudo el esfuerzo de postear noticias

Oh, gracias por la recomendación ronaldinho. Yo uso la pantalla del PC muy opaco, así que no me había dado cuenta.

Voy tratar de corregirlo en un rato, jeje.

P.D Canopix, Google peruano: No puedo cambiar de momento, primero por no contar los conocimientos (buscando y leyendo quizás se soluciona), pero lo segundo y principal es que de momento no puedo invertir en esas cosas, aunque tengo planes para próximamente.

Bueno, gracias a ustedes también, voy a buscar o pedir recomendaciónes en la sección correspondiente.

Última edición:
Hola! Falta bastante pero como dices, no tienes conocimientos, asi que ya es un gran avance que la hayas podido subir. Te recomiendo investigar de WordPress y de seguro montas algo más bonito y usable!

Te recomiendo mudarte a un hosting y usar un sistema que no sea foroactivo, además no uses PhpBB2 que está bastante anticuado ya.

Estebanape, y ¿se pueden hacer foros con wordpress también?

Heisenberg, es que precisamente por el hospedaje es que escogí foroactivo. Primero, como digo, no tengo mucha experiencia y un buen host de pago del nivel de este ¿no cuesta mucho?. La ventaja de ese host es que es muy rápido, es bueno, y bastante seguro.
Lo malo es precisamente lo que me mencionas, que son versiones que no se comparan a un vbulletin y otras. Se rescata solo que se pueden personalizar en buena proporción.

Pero digamos que no voy por la pro (no aún), hasta elegí un .org. Quiere decir que esto es sin intención de lucro (de momento), pero si las cosas mejoran, entonces se verá.

Gracias por las recomendaciones.