Mi foro salio por la Radio

• Autor Autor miguel0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

miguel0n

Delta
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me ciento emocionado, mi foro salio en la radio hicieron la mención 4 veces, no pague ningún centavo por la mención, solo escuchaba la radio y de pronto sale el nombre de mi foro y la dirección, me sentí de la... Los usuarios y las visitas ni que hablar

Hay una sección "Fuera de tema" :distant:

[MENTION=80716]miguel0n[/MENTION] me puedes enviar tu url por mp

que bien :encouragement:

😱 Cuidado que mas tarde te llega la factura de la publicidad. :witless:

Que bueno amigo!

Muchas felicidades :encouragement:

no nadie me cobrara por la publicidad nunca lo contrate, jejejejje mi foro no lo puedo dar se dice el milagro pero no el santo.

ahora me agarrao curiosidad ,

de que pais eres?
de que trataba la radio?
comenta un poco mas..

Mas falso que un gato volando :boxing1:

Nah, enhorabuena, pero esto no va en este foro 😛7:😛7:😛7::stupid1:

Felicidades!, eso habla que vas por el camino correcto.:encouragement:

Bien por ti! :encouragement:

No te voy a pedir la URL pero qué temática toca?

Es una tematica que esta por explotar y la historia de este foro me motiva cada ves mas. Gracias Carlos Arreola

felicidades.. seria interesantensaber como fue que se empezo a hablar sobre el tema del.foro en dicha radio.

Genial... eso sin duda no tiene precio.. felicitaciones.. 🙂

Tuviste la suerte de que el locutor halla visitado tu pagina y le gusto :encouragement:

SI últimamente he tenido golpes de suerte ´rimero mi fans page de mas de 200 k en una semana que salio en la tv y ahora el foro, el mes morado creo jajajaja. GRACIAS.

Coincido contigo.

Jajaja y cual es tu foro men? de que trata?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.