Mi foro tematica (warez)

• Autor Autor adthz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adthz

adthz

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos aqui les presento mi foro de tematica warez, y mucho mas xd
este Enlace eliminado
Acepto criticas xd

Si eres ESPAÑOL, te recomiendo primero que nada Cambiar el DOMINIO y usar Whois Privacy en Name, para que no sepan tu IP ni nada de eso, para evitar TEMAS LEGALES!

El DISEÑO esta muy BUENO, pero la TIPOGRAFIA es muy Grande!
Saludos! :encouragement:

Al de arriba, los dominios .es no disponen de whois privacy, por favor, antes de aconsejar a nadie, informaros.

Respecto al foro, lo veo demasiado grande, demasiadas secciones ¿para que tantas si estan todas vacias?

A mi me gusto el diseño !
Esta bien !

El diseño va de maravilla, esta muy guapo, nunca había visto un diseño tan currado en smf, en fin muchos éxitos con tu sitio warez. 🙂 y espero que tomes la sugerencia de otros compañeros de cambiar de dominio, a si evitas problemas.

Al de arriba, los dominios .es no disponen de whois privacy, por favor, antes de aconsejar a nadie, informaros.

Respecto al foro, lo veo demasiado grande, demasiadas secciones ¿para que tantas si estan todas vacias?

A ok, si verificando es igual que si yo REGISTRARA un Dominio .CL :distant:
Sip, me equivoque, pero NO ESTABA DE MAS ACONSEJAR SOBRE EL WHOIS PRIVACY, que es algo super importante, si es de ESPAÑA, el pais donde estan siendo super duros con el Warez!

YA ME REGISTRO EN EL FORO! :encouragement::encouragement:

Osea que si vivo en España....
Y quiero trabajar algo de wares como lo haría ?

Aplico whois privacity
uso un servidor no español y de ser posible un dominio de rusia XD
creo que con .org bastaría que pasa si tengo un .com ?

Saludos !

Osea que si vivo en España....
Y quiero trabajar algo de wares como lo haría ?

Aplico whois privacity
uso un servidor no español y de ser posible un dominio de rusia XD
creo que con .org bastaría que pasa si tengo un .com ?

Saludos !

Realmente no está tan perseguido como parece desde fuera, por ejemplo, ellos, tienen mas poder en los dominios .es y servidor con transferencia en españa (conexión aqui, pocos hostings lo tienen)

Lo aconsejable es, dominio .com, .net y un hosting fuera de España, pero vamos, que solo cierran las grandes muy grandes y con mucho ruido y con muuchos tramites judiciales, no es solo venga, varita mágica y cierro la web.

Es como en una película que no me acuerdo mucho su nombre....
en donde le dan la paliza de su vida al mas rudo del pueblo para que todos los demás se acojonen...
Como lo que paso con MegaUpload...

Realmente no está tan perseguido como parece desde fuera, por ejemplo, ellos, tienen mas poder en los dominios .es y servidor con transferencia en españa (conexión aqui, pocos hostings lo tienen)

Lo aconsejable es, dominio .com, .net y un hosting fuera de España, pero vamos, que solo cierran las grandes muy grandes y con mucho ruido y con muuchos tramites judiciales, no es solo venga, varita mágica y cierro la web.

EL diseño está bueno, me gusta, pero me quedo con un comentario de mas arriba: sobre las fuentes, las veo demasiado grande (mas que nada a los títulos).

Y con respecto al contenido, lo que yo haría sería dejar solamente, lo relacionado al warez, al compartir... y no llenar el foro de secciones, en principio, "inútiles" (sin ánimos de ofender).

Saludos.

muchas gracias a los muchachos que alojiaron mi web xdd
con respecto a las sugerencias, y criticas, las tratare de seguir

Con respecto a la privacidad de dominio, la e querido comprar, pero en dondominio.com no e visto esa occion de compra

Me encanta el diseño, pero si hay secciones bastante inútiles como te mencionan anteriormente, :encouragement:

Suerte con tu proyecto! :encouragement:

[MENTION=13337]fallengt[/MENTION]
pue si hay varias seciones inutiles, pero tambien esta comenzando, ire publicando la web y haciendo aporte
con el tiempo vere cuales ire eliminando
[MENTION=7877]Raiser[/MENTION]
gracias amigo

Precioso diseño, a mi personalmente me ha encantado, es una maravilla para la vista 🙂

Mucha suerte con el proyecto, ahora si es cierto que se ve todo un poco vacio pero bueno, ya se irá llenando.

Me parece que esta bien, pero hay 2 cosas que puedes mejorar: (Siempre hay peros)

- Las letras parecieran que estuviesen comprimidas así ><
- Hay muchas webs warez que por tener dominio .es han sido suprimida por términos legales (Ejemplo vagos.es), cámbiate a dominio .com .org o .net.

Saludos !

El diseño esta mas que perfecto, lo único que veo es ese logo y la ausencia de contenido.

Se ve muy atractivo para la vista , como ya te aconsejaron algunos companeros solo trata de esconder tu identidad lo mas que puedas y si es posible trabaja con algun host europeo de confianza como ECATEL para que tarden un poco mas en llevar alguna accion legal ( si es que la hay ) salu2 !!!!!!!!!!!

[MENTION=24973]Krack[/MENTION]
No entiendo muy bien lo que dices amigo, no entiendo lo de comprimidas, si me puedes dar un mejor ejemplo te lo agradeceria muchisimo
[MENTION=21732]Rafark[/MENTION]
exacto ya se ira llenando, gracias
[MENTION=14420]gilberto[/MENTION]
pues a terminos legales no creo que tenga problemas, ya que soy de venezuela
lo que si siempre are es un backup, por si me llegan a cerrar el dominio

Atrás