Mi foto desapareció después de usar AddMeFast, ¿Fue borrada?

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos estoy preocupado

La cosa es que recien uso Admefast para mandar likes a una foto y solo hizo 14 likes a una foto de un concurso de una amiga pero ahora que me levanto veo y no puedo ver en facebook la foto de mi amiga los de facebook BORRARON la foto?... oh es que los mismos del concurso se dieron cuenta y lo borraron?... mmm

Gracias!!!

Eso sólo te lo puede decir el perfil que subió la foto.

Eso sólo te lo puede decir el perfil que subió la foto.

Te refieres el administrador de la fan page? que posiblemente la elimino entonces? quizás entonces es porque no quiere que gane el concurso...

- - - Actualizado - - -

porque si fuera que facebook lo haya eliminado entonces si es asi puedo yo mandar likes a las otras fotos de las concursantes para que la eliminen...mmm

Use el addmefast pero por Skype estoy preguntando a un grupo y me dicen que addmefast no tienen nada que ver sino que el administrador de la fan Page posiblemente eliminó la foto (al parecer no quiere que gane mi iga) así que en este caso es reclamar al administrador de esa fan Page.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Use el addmefast pero por Skype estoy preguntando a un grupo y me dicen que addmefast no tienen nada que ver sino que el administrador de la fan Page posiblemente eliminó la foto (al parecer no quiere que gane mi iga) así que en este caso es reclamar al administrador de esa fan Page.

Que vas a reclamar, por que no te dejan hacer trampa...? ¬¬

Que vas a reclamar, por que no te dejan hacer trampa...? ¬¬

no es eso, sino que ayer tambien su mama puso su foto de su hija la que concursa para que den likes y le dieron 100 likes aprox entre sus amigas ya tenia mas de 350 likes y yo queria reforzar pero solo le dio 14 likes!!! y ahora veo que esta eliminado.. pienso que quieren que no gane mi amiga mmm.. huele algo mal. entonces los que eliminaron son los del que maneja la fan page igual su mama le escribio a ver que paso.

He notado que addmefast ultimamente no manda likes como deberia, y cuando los manda son puras cuantas falsas, las cuentas no tienen ni foto de perfil asi que, el administrador borro la foto de tu amiga por "tramposa" al ver demaciado like de personas sin actividad ni foto de perfil

Demasiado ? Mmm bueno solo fueron 14 likes y el resto todos todos son personas normales amgias de su mamá que ayer la posteo en su página pero bueno vamos a ver que dice el administrador.

no es eso, sino que ayer tambien su mama puso su foto de su hija la que concursa para que den likes y le dieron 100 likes aprox entre sus amigas ya tenia mas de 350 likes y yo queria reforzar pero solo le dio 14 likes!!! y ahora veo que esta eliminado.. pienso que quieren que no gane mi amiga mmm.. huele algo mal. entonces los que eliminaron son los del que maneja la fan page igual su mama le escribio a ver que paso.

si el admin detecto algo de trampa "addmefast" sabras que hay gente "rusos","chinos","japonenes","etc" lo cual mayormente son BOTS!.
Si se dio cuenta que son bots! pues no hay salvacion mi estimado, solo fueron 14 y el resto normales! pero ya hiciste TRAMPA! yo no te diria " esta bien , no contare 14 likes y contare los demas , yo te botaria del concurso.
Si es algo serio no debes hacer trampas saludos.

Si usarás addmefast para concursos
Selecciona que solo personas de tu país puedan utilizar ese Bonus
Porque si los administradores ven que rusos le dan muchos me gusta o puros arabes
Pues obviamente si te eliminarán porque llevo 6 años con addmefast y jamás 1 solo problema

- - - Actualizado - - -

Un dato importante, Si fue así
Usa bots para las fotos de los otros usuarios que compiten para que los expulsen a ellos también
Digo, Justicia divina talvez ellos hacen trampa igual pero no se dan cuenta
esos concursos siempre estan arreglados xD
Pero en los bots de ellos seleciona paises chinos rusos y etc. para que si les den bloqueo :devilish:
Que malo soy 😛7:

Se dieron cuenta, no es tan dificil saberlo.

Si usarás addmefast para concursos
Selecciona que solo personas de tu país puedan utilizar ese Bonus
Porque si los administradores ven que rusos le dan muchos me gusta o puros arabes
Pues obviamente si te eliminarán porque llevo 6 años con addmefast y jamás 1 solo problema

- - - Actualizado - - -

Un dato importante, Si fue así
Usa bots para las fotos de los otros usuarios que compiten para que los expulsen a ellos también
Digo, Justicia divina talvez ellos hacen trampa igual pero no se dan cuenta
esos concursos siempre estan arreglados xD
Pero en los bots de ellos seleciona paises chinos rusos y etc. para que si les den bloqueo :devilish:
Que malo soy 😛7:

Exacto si usamos la logica del admin, entonces con los demas candidatos tambien deberian de eliminar con usuarios chinos, rusos, etc.. gracis por el consejo master 😉

Exacto si usamos la logica del admin, entonces con los demas candidatos tambien deberian de eliminar con usuarios chinos, rusos, etc.. gracis por el consejo master 😉

Por nada es un Gran placer :devilish:

Atrás