Mi gente hablemos un rato de goarbit y díganme si es buena decisión invertir ahí

• Autor Autor Lbraxas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ponzi por seguro.

Dice marciano que no : v

esquema ponzi igualito que trust investing

Es un esquema ponzi a todas luces, obviamente el anzuelo de este tipo de esquema, es entregar dinero a los primeros en el ciclo, para cuando la bola de nieve tenga un buen monto, dejar a los que tengan dinero adentro con las perdidas del dinero robado.

En un sistema de estos, se puede ganar dinero al estar entre los primeros, pero a costa de un gran riesgo con ese dinero. Mientras el sistema ponzi aguante mas tiempo, monto muchos mas grandes se pueden llevar, tal como el ponzi del tristemente celebre carpetilla.

Esquema ponzi, no meterse en estas cosas

Es que tengo amistades que me ha hablado mucho de goarbit ya que ellos te pagan un 200 por ciento de tus ganancias invertidas pero me gustaría saber si no es estafa si es alguna pirámide u algo…. Los leo
su criptomoneda, lo cual es un token, en la blockchain de la Criptomoneda de Binance. Esa Criptomoneda solamente tiene 5 millones, lo cual significa que es bastante manipulable y por cierto ya lo es, puede ver como en vivo baja 1 o 2 dólares en cuestión de minutos, osea no son estafa pero tienen un token que siempre lo manipulan para ganar dinero 😂😂😂.

Pues como cada inversión tiene su riesgo es cosa de probar dinero que no te importe si pierdes. Métele 200/300 usd si los recuperas ya es ganancia, si no, sigue tu camino 😛 le voy a meter 100 y como dicen que se saca mas de lo invertido, pues cobre una vez y adioooooos

Es que tengo amistades que me ha hablado mucho de goarbit ya que ellos te pagan un 200 por ciento de tus ganancias invertidas pero me gustaría saber si no es estafa si es alguna pirámide u algo…. Los leo
No

Compañero no le metas ni un centavo a eso, es Ponzi segurísimo, hay gente que aunque sabe que es ponzi lo que hace es meterle algo de dinero antes de que se caiga la plataforma, retirar el capital y seguir con las supuestas "ganancias", pero a mí personalmente eso me parece muy arriesgado porque no sabes cuando se va a terminar y también es un poco inmoral, porque sabes que estás recibiendo dinero de otras personas que al igual que tú entraron después a ese ponzi pero que posiblemente van a perder todo su dinero.

Última edición:
Es un esquema ponzi lo mas sensillo de verlo como una mesa de dinero, donde se va repartiendo el dinero entre quienes invierten hasta que no haya mas inversores y ahi no hay mas el capital para pagar los intereses a los usuarios, la mayoria duran hasta que veaz a un vecino amigo tuyo diciendote que dejo su trabajo por estar en una empresa que te paga siendo emprendedor con solo invertir y asi son las historias hay miles.

la que esta de moda es QUANTUM, hasta marciano se metio

la que esta de moda es QUANTUM, hasta marciano se metio
El no se mete nunca , los que lo patrocinan le dan criptomonedas y luego que el hace la publicidad y el precio sube, vende y retira todo. Seguro ya se salio.
Eso también hacian todos los que recibiamos publicidad por patrocinar NFTs

Como va Goarbit?

candyman candyman candyman