Y
YukikoHarai
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ponzi por seguro.
Si, pero en 9 meses XDGana dinero en tu casa haciendo absolutamente nada sólo por tu inversión en #goarbit# compra tus bitcoin yinvierta tu dinero en goarbit y gana el 200%
su criptomoneda, lo cual es un token, en la blockchain de la Criptomoneda de Binance. Esa Criptomoneda solamente tiene 5 millones, lo cual significa que es bastante manipulable y por cierto ya lo es, puede ver como en vivo baja 1 o 2 dólares en cuestión de minutos, osea no son estafa pero tienen un token que siempre lo manipulan para ganar dinero 😂😂😂.Es que tengo amistades que me ha hablado mucho de goarbit ya que ellos te pagan un 200 por ciento de tus ganancias invertidas pero me gustaría saber si no es estafa si es alguna pirámide u algo…. Los leo
NoEs que tengo amistades que me ha hablado mucho de goarbit ya que ellos te pagan un 200 por ciento de tus ganancias invertidas pero me gustaría saber si no es estafa si es alguna pirámide u algo…. Los leo
El no se mete nunca , los que lo patrocinan le dan criptomonedas y luego que el hace la publicidad y el precio sube, vende y retira todo. Seguro ya se salio.la que esta de moda es QUANTUM, hasta marciano se metio
Dió un susto hace unos días, pero ya está pagando normal me dicenComo va Goarbit?