Mi gente sigan trabajando igual o mas que antes, Tengan fe.

• Autor Autor el patron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el patron

el patron

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
en mi caso prueba de que esto esta mejorando
a111.webp
No se que esta pasando pero desde ayer noto un incremento que ni yo mismo me lo creo.
ps mañana le coloco otra imagen de lo que estoy viendo en tiempo real, que me tiene medio asustado.
bendiciones
Actualizo
Mi gente yo si que hoy estoy feliz, estoy casi seguro que ya esto esta mejorando a; 100% miren el crecimiento
que estoy teniendo y aun faltan lo del 22-4 que ahi si que subió mucho
2017-04-23 (2).webp

Última edición:
si hay una leve mejora estos dias

eso es asi amigo , tambien veo que hay muchas publicidad de cantantes árabe y de juegos para smartphone .Yo en lo personal creo que esto nuevos clientes que están llegando a youtube ,se están aprovechando de la crisis, y por
ende eso nos favorece a nosotros.

ojala sea la salida pa esta crisis, que ya youtube se vaya renovando, para aquellos que son dedicados a los canales, que se esfuerzan para crear buen contenido, quiero creer eso.

al parecer los anunciante estan regresando, e visto anuncio de claro en algunos videos.

Youtube es una compañía grande seguro llega a un acuerdo con sus anunciantes, su problema es temporal o tal vez se enteraron de que Facebook anda queriendo hacerles competencia y se pusieron las pilas.

Los anuncios display esos baner pequeños que salían a los 11 segundos desapareció de la faz de youtube ojalá que vuelvan algún día

Fin de mes.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

No daría todo por ganado o que sea una mejoraría...

si yo tambien he notado eso creo que en todos los canales se va recuperando de a pocos bien por nosotros Captura.webp

Los anuncios display esos baner pequeños que salían a los 11 segundos desapareció de la faz de youtube ojalá que vuelvan algún día

Yo tambien me he dado cuenta, los banner display han desaparecido, hace tiempo que no me salen.

si yo tambien he notado eso creo que en todos los canales se va recuperando de a pocos bien por nosotros Ver el archivo adjunto 98767

😛8: Felicidades compañero, sigue así que va de fabula. Mi grafica se parece bastante a esa pero sin tantos ceros jajaja.

Yo tambien me he dado cuenta, los banner display han desaparecido, hace tiempo que no me salen.

Es verdad lo de los Banners Display ? , me uno a la pregunta ya que tampoco los volví a ver, de hecho tampoco volví a ver los que aparecían al lado derecho de los vídeos.

Hay que tener Fe youtube no va dejar que su plataforma caiga asi como asi

Si claro la publicidad a vuelto en días, en serio creen que se asi se manejan las empresas y agencias de publicidad, osea de un dia para otro disponer en la plataforma de youtube xD?....

Dias malos, dias bueno solo sigan, mucho drama hacen por las huev....

No lo se Rick .......

yo dejé que muriera

jfw8y0.png

Yo ando asi :'v

adsense.webp

Y no veo que se recupere :sorrow:

No se preocupen amigos youtubers :witless: ni bien youtube vaya optimizando la plataforma por el problema de anunciantes que se fueron, todo va a volver a la normalidad con anunciantes nuevos..la tv quiere matar youtube y no lo van a lograr..obvio muchos canales con contenido basura van a desaparecer y beneficiaria a todos ustedes :encouragement: