Mi Google CHROME esta FALLANDO

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronaldjvel

ronaldjvel

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Mi Google CHROME esta fallando, por ejemplo no puedo adelantar ni pausar los videos en Youtube ni en Facebook, ni con el mouse ni menos con el teclado. Probé en Firefox y todo esta normal. He intentado reinstalar el Chrome pero los problemas persisten. ¿Alguien mas tiene problemas con Chrome??

también me pasa pero puedes probar desinstalando y instalándolo de nuevo.

si tienes sincronizada tu cuenta en Google Chrome no se borra saludos compañero!

Desde la beta esta fallando, por eso de momento me mude a opera y firefox.

dale un reset

Nunca me ha pasado eso, como ya comentaron puedes desinstalar e instalar de nuevo si no te invito a usar el Edge que lo he probado hasta ahora y me va muy bien sobre todo porque usa los motores de chrome.

Nunca me ha pasado eso, como ya comentaron puedes desinstalar e instalar de nuevo si no te invito a usar el Edge que lo he probado hasta ahora y me va muy bien sobre todo porque usa los motores de chrome.

Me ha pasado, pero solo con Netflix.

Usa Edge, me va mejor que Chrome

Yo he tenido otros problemas, no me cargaban las páginas, intenté de todo, hasta el día de ayer que la formateé va todo bien jejeje
No te digo que hagas lo mismo pero prueba desinstalando y volviendo a instalar.

Yo he tenido problemas con que no me cargaban las páginas, probé mil maneras y ninguna funcionó.
Hace unos días formateé mi laptop, creo que el problema fué el sistema operativo, ahora me corre sin problemas 😀

yo uso yandex... me canso chrome

Atrás