Mi gran cambio físico en 45 días: Vlog diario de dieta y entrenamiento en casa

Rodboss Seguir

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2017
Presentación de la nueva serie, MI GRAN CAMBIO FISICO EN 45 DIAS, lista de reproducción donde se estará subiendo un Vlog diario de el día a día, dietas y entrenamientos en casa que estoy haciendo. COMPARTE y quien sabe, igual ayudas a alguien a CAMBIAR SU VIDA. Me acompañas? Ver aquí ➡️ Serie de Mi cambio físico en 45 días, día a día. - YouTube

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
excelente, me encanta seguir este tipo de cosas, son ejemplo a seguir, a favoritos! exitos!

Ingrid23

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2017
Vaya, pensaba que ibas a mostrar el resultado xD, igualmente ánimo con ello

CONNNCEPT

Beta
Desde
19 Sep 2017
Seria genial que lo extendieras! y comparto la idea del timelapse, uno cada 3 meses quedaria genial

delosangeles

Beta
Desde
14 Oct 2017
Me encanta ver los cambios físicos de personas que son fitness, suerte con eso.

Rodboss

Desde
14 Oct 2017
Seria genial que lo extendieras! y comparto la idea del timelapse, uno cada 3 meses quedaria genial

Si bueno esto es un vlog diario de 45 días, pero luego seguiré con dieta para mantenimiento durante 1 mes y haré otro video explicando dietas y entrenamientos y el cambio de ese mes, y luego haré otro video al hacer 120 días ya habiendo hecho dieta para crecimiento muscular entrenando en gym explicando todo, dietas entrenos un poco por encima, y el cambio total desde que empecé hasta el final de los 120 días una comparación en fotografías. No se si me he explicado [emoji12]

Rodboss

Desde
14 Oct 2017
Es la cámara rápida que haces sobre algo ejemplo el tráfico, gente, etc, en este caso ver como cambia tu cuerpo

Muy bueno pues a partir de mañana me hago una foto diaria hasta terminar mi cambio completo de 120 días. Puede estar guay!

ibqjuan1982

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 May 2010
jaja mejor comprate una barra olimpica unos 80 kilogramos, pesas de diferentes de 3,5 a 10 kilogramos, buscas tutoriales de como hacer ejercicio con 1hora diaria durante 3 meses veras los cambios no es necesario dieta y esas cosas, yo lo hice de esa manera y en cosa de 3 meses estaba yo bien cuadrado , a diferencia que yo hiba a un gimnasio básico me cobraban 1 dolar la hora solo hiba 5 veces por semana cero dieta y esas cosas solo comer bien y alzar fierros, veo que tu solo puro ejercicio básico,así te va a tomar mas de 3 meses al menos 8 meses con esas rutinas

Rodboss

Desde
14 Oct 2017
jaja mejor comprate una barra olimpica unos 80 kilogramos, pesas de diferentes de 3,5 a 10 kilogramos, buscas tutoriales de como hacer ejercicio con 1hora diaria durante 3 meses veras los cambios no es necesario dieta y esas cosas, yo lo hice de esa manera y en cosa de 3 meses estaba yo bien cuadrado , a diferencia que yo hiba a un gimnasio básico me cobraban 1 dolar la hora solo hiba 5 veces por semana cero dieta y esas cosas solo comer bien y alzar fierros, veo que tu solo puro ejercicio básico,así te va a tomar mas de 3 meses al menos 8 meses con esas rutinas

No, los ejercicios esos que estoy haciendo van intensificándose a medida que pasan las semanas, y cuando termine los 45 días que ese es el reto empezaré a ir al gym, y no e voy a poner enorme pero si habrá un gran cambio en 3 meses. Gracias por los consejos.