Mi gran experiencia con Banahosting en compartidos.

• Autor Autor MrDeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrDeveloper

MrDeveloper

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad que no tengo nada que reprochar ni criticar a esta empresa.

Tengo un plan Bana-profesional Deluxe que lo adquirí por la módica suma de 6 dolarucos en aquellos tiempos. Luego de más de un año trabajando con ellos el plan aumentó 0.95 dolarucos más, pero créanme que valen la pena (en mi caso).

Sitios ilimitados, bases de datos ilimitadas, correos ilimitados, ancho de banda ilimitado, espacio en disco ilimitado… Todo eso vale la pena.

Actualmente tengo 10 sitios de clientes chicos alojados allí, más mis sitios personales y 5 blogs que reciben al menos entre 200 y 500 sesiones únicas por día. La verdad se la banca.

El soporte siempre me contesta en el mismo día mis tickets, tanto en inglés como en español (eso es muy importante tanto para mí como para mis clientes), y la facturación al podés llevar bien ordenadita ya que el panel es muy intuitivo.

La habilitación del servicio es inmediata.

Sin más que decir, esta es mi grata experiencia con ellos y quería compartirla con ustedes :encouragement: .

Creo que sera la próxima empresa en la que caeré, aun que no se por aquí anda otra que también me convence, pero aun tengo un año para pensarlo de aquí a que se me venza en donde estoy actualmente. Gracias por tu valoración. :encouragement:

Bana es de los mejores servicios de hosting que he tenido
he pasado por GoDaddy, Hostgator, Hostinger, 1and1, blu host, y no recuerdo cual mas

Yo pasé por Hostgator (mucho spam en mi correo y en el cpanel), elserver.com (NO LO RECOMIENDO PARA NADA!), Dattatec (Actualmente Donweb) y Hostinger. De todas ellas no me quedé con ninguna, hasta que me aventuré con Banahosting y la verdad +10 :encouragement: .

Asi que [MENTION=129667]Tuvant[/MENTION] te la recomiendo 100%.

Hasta tiene Offshore por si necesitan.