Mi Gran experiencia con El servicio De Banahosting

• Autor Autor GPem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GPem

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hoy quiero compartir con ustedes Mi experiencia con los proovedores de hosting que prestan en banahosting. hace ya alrededor de 1 año que vengo utilizando sus servicios, y para mi gusto son bastante buenos, aun que aveces se presentan problemas en la plataforma, cuyo errores son solucionados en la menor brevedad posible una ves reportado el inconveniente o problema.

desde que empece a utilizar banahosting. se me hace muchísimo mas facil el manejo de mi pequeña web, ya que sus panel de administración (Control) son de muy ben acopio y faciles de manejar, esto me permitió quedarme usado este servicio de hosting, y desde entonces no he presentado problemas, con las modificaciones y mucho menos con el manejo de mi sitio web.

Si alguien decide utilizar este Servicio de Hosting, Me permito decirle que sera una buena elección. :welcoming::welcoming::encouragement:

Muy bien, llevo solo 2 meses con ellos y no me quejo de nada. El soporte es increible. Y lo contrate por recomendaciones del foro.

CIertamente el soporte y el precio son de lo mejor que hay ahora mismo, también es mi experiencia.

Yo lo que temo es que con tantas buenas reseñas que le hacen aquí se vuelvan una porquería como ha pasado con muchas empresas. Espero que no!

Atrás