Mi Gran grupo para que monetices con IA y Ads Breaks

• Autor Autor TeaTimes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TeaTimes

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Buenas, queridos amigos de este foro:encouragement:

El siguiente tema tiene como objeto dar o mejor dicho ofrecer mi excelente grupo de 1.4M, tematica humor. Para que sea alquilado, usado o como lo prefieran llamar, de tal manera que ustedes puedan monetizar sus contenidos bien sea en IA o con videos Ads Breaks😛7:

Los interesados pueden enviarme por mensajeria privada para darle detalles y captures de las estadisticas de mi grupo para que puedan ofrecer cuanto pagarian y por cuanto tiempo😱

PD: yo he venido haciendo dinero con IA y he probado las siguientes tematicas: humor, virales, remedios, recetas, casi cualquier tematica moderna de las que hay:star2:

Soy muy generoso ya que quiero hacer clientes y por eso puedo cobrar bien bueno y asi todos nos beneficiamos:encouragement:

Un abrazo desde este lado🙄

por aca grupo disponible para alquilar o monetizar sus webs o videos:encouragement:

Envió MP brother :encouragement:

dejo por aca en advertencia al usuario [MENTION=27248]mas3k[/MENTION] que ha hecho algo indebido😱

le ofreci mi fanpage que tiene adsbreaks aprobado para que el monetice su contenido, por un cargo semanal definido el cual se comprometio a cancelar. pero el punto es q aqui nadie hablo de entregar control total de la fans ni mucho menos q me sacara de mi rol de admin😡

asi que por este medio llamo a este usuario aca, para q desista de lo q hizo y me entregue la fans como la tenia.

en caso contrario lo calificare negativamente por abuso y por fraude

dejo por aca en advertencia al usuario [MENTION=27248]mas3k[/MENTION] que ha hecho algo indebido😱

le ofreci mi fanpage que tiene adsbreaks aprobado para que el monetice su contenido, por un cargo semanal definido el cual se comprometio a cancelar. pero el punto es q aqui nadie hablo de entregar control total de la fans ni mucho menos q me sacara de mi rol de admin😡

asi que por este medio llamo a este usuario aca, para q desista de lo q hizo y me entregue la fans como la tenia.

es grupo o pagina? cuanto cobras el alquiler por publicacion o semanal?
pero tengo una duda, dices que te quitaron una pagina, entonces no es grupo es pagina? y por cierto no te la pueden quitar solo que el des admin, y el usuario tiene calificaciones pero del 2016, mejor abre un tema nuevo en aclaraciones, y espero respuesta de mis preguntas por MP

pero tengo una duda, dices que te quitaron una pagina, entonces no es grupo es pagina? y por cierto no te la pueden quitar solo que el des admin, y el usuario tiene calificaciones pero del 2016, mejor abre un tema nuevo en aclaraciones, y espero respuesta de mis preguntas por MP

el user me contacto por aca y luego como vi que estaba buscando fans con adsbreaks aprobados, le ofreci la mia y llegamos a un acuerdo... pero hoy veo q ya empezo a publicar videos y me ha sacado de admin en el creator. lo cual no estaba por ninguna parte discutido ese punto. el arrehlo solo era que el monetizara la fans, mas no que me sacara a mi😕

el pago por alquiler, es semanal

- - - Actualizado - - -

el user me contacto por aca y luego como vi que estaba buscando fans con adsbreaks aprobados, le ofreci la mia y llegamos a un acuerdo... pero hoy veo q ya empezo a publicar videos y me ha sacado de admin en el creator. lo cual no estaba por ninguna parte discutido ese punto. el arrehlo solo era que el monetizara la fans, mas no que me sacara a mi😕

Aclaracion:

Quiero aclarar la confusion del usuario, y que procederé a calificar negativo si el usuario lo hace con migo.

Para poder cambiar los datos de pago en la pagina, dentro de Creator Studio, necesitaba acceso de administrador y el usuario me lo dio sin problemas.
Resulta que el mismo me dijo que tenia dos usuarios como admin dentro de la pagina, y de alguna manera no se que paso, pero paso a ver que sucede.

tSGUnMn.webp

Dios mio, bro, por algo que a sucedido mal haces tanto alboroto.
Ya te respondo por whatsapp.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Oye, por alguna razon te saque del admin pero nadie te esta robando nada.
Que clase de alboroto es este?

Aclara tambien que ya te pague por adelantado y ni siquiera estoy monetizando nada aun solo subiendo videos para que los aprueven.
Aclaro que le estoy escribiendo por whatsapp y no responde.

Revision:

Estoy revisando que cuando cambié la cuenta de pago para adbreak, te quite como administrador de la cuenta de pago, en este caso paypal.
Y por alguna razon, tambien desaparecistes del rol total de la pagina.

Pero estoy solicitando tu usuaro por whatsapp y no responde. 😡😡😡😡😡 [MENTION=200914]TeaTimes[/MENTION]

Última edición:
Aclaracion:

Quiero aclarar la confusion del usuario, y que procederé a calificar negativo si el usuario lo hace con migo.

Para poder cambiar los datos de pago en la pagina, dentro de Creator Studio, necesitaba acceso de administrador y el usuario me lo dio sin problemas.
Resulta que el mismo me dijo que tenia dos usuarios como admin dentro de la pagina, y de alguna manera no se que paso, pero paso a ver que sucede.

Ver el archivo adjunto 130021

Dios mio, bro, por algo que a sucedido mal haces tanto alboroto.
Ya te respondo por whatsapp.

- - - Actualizado - - -

Oye, por alguna razon te saque del admin pero nadie te esta robando nada.
Que clase de alboroto es este?

Aclara tambien que ya te pague por adelantado y ni siquiera estoy monetizando nada aun solo subiendo videos para que los aprueven.
Aclaro que le estoy escribiendo por whatsapp y no responde.

Revision:

Estoy revisando que cuando cambié la cuenta de pago para adbreak, te quite como administrador de la cuenta de pago, en este caso paypal.
Y por alguna razon, tambien desaparecistes del rol total de la pagina.

Pero estoy solicitando tu usuaro por whatsapp y no responde. 😡😡😡😡😡 [MENTION=200914]TeaTimes[/MENTION]

lo mejor es que se rompa contrato de inmediato, por que se empezo mal:encouragement:

primero me saca de amdinistracion sin avisar, segundo no me incluye de nuevo
ademas no se cuando tiene empezado iniciar ni especifica cuando es para el iniciar... xq segun yo, ya el empezo el dia sabado al subir videos y eso yo lo tomo con iniciar

voy a dejarle un msj via whatsapp, avisandole de la ruptura del convenio y asi cada quien por su lado...

es la primera exp. de negocio y ya es mala para mi.

creo que hay personas que en base al llamado itrader, quieren o pretenden hacer con los mas nuevos lo que quieran y conmigo eso NO va

buenas tardes:encouragement:

lo mejor es que se rompa contrato de inmediato, por que se empezo mal:encouragement:

primero me saca de amdinistracion sin avisar, segundo no me incluye de nuevo
ademas no se cuando tiene empezado iniciar ni especifica cuando es para el iniciar... xq segun yo, ya el empezo el dia sabado al subir videos y eso yo lo tomo con iniciar

voy a dejarle un msj via whatsapp, avisandole de la ruptura del convenio y asi cada quien por su lado...

es la primera exp. de negocio y ya es mala para mi.

creo que hay personas que en base al llamado itrader, quieren o pretenden hacer con los mas nuevos lo que quieran y conmigo eso NO va

buenas tardes:encouragement:

Par que crear mas comentarios, no hay necesidad, si no se saca nada de estar acusando solo por hacerlo.

Cerramos tema, sin mas aclaraciones y todo en paz, para no seguir con este convenio.
El acuerdo entre el usuario y yo no se llevara acabo.

Buen dia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás