Mi Grupo de Musica inventado por IA. No es real. Todo Falso

• Autor Autor saltamontes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

saltamontes

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aqui les dejo un canal creado por Youtube de mi grupo de musica FALSO. Totalmente inventado. No existe. Lo que puede llegar a hacer la IA es brutal:

Decir que todas las canciones estan registradas.

Y aqui para los que sois catalanes a ver si entendeis la letra:

Última edición:
¿Qué herramientas utilizastes?

Genial! Es delirante...

Chat GPT y Suno AI para las canciones
Para las portadas Leonardo AI
tuvistes que pagar?,l las canciones estan registradas? o ¿cual es tu objetivo?, crear una discografia propia?, como identificaran las personas que usen tus canciones sin tu permiso? (obviamente con copyrigth), pero ya estara identificado, como para que este protegido con copy?

Aqui les dejo un canal creado por Youtube de mi grupo de musica FALSO. Totalmente inventado. No existe. Lo que puede llegar a hacer la IA es brutal:

Excelente amigo,

👏¡Felicitaciones por el trabajo! 🤔 Bueno, ¿Qué trabajo? 😆jaja, es broma...
Ya sabía que se podía hacer todo eso, inclusive más...
¿Cuántas horas invertiste?

Y mencionas que lo registraste, ¿Dónde?

¡Saludos y éxitos con eso!

excelente, buen trabajo.

Última edición:
Hace un siglo les tocó a los campesinos que su trabajo lo pudiera hacer en mayor medida un tractor... pues la IA ahora hace el trabajo de otros miles de empleos previos...

Está increible 👏👏

No está mal. Aunque tampoco es mi estilo favorito de música. 😉

Esta muy bien, la idea es buena, en ese estilo musical la gente es muy fiel!!

Por que agarraste un TEMA que paso de moda y no creaste uno que sea mas escuchada hoy dia?

buen trabajo, registradas por ti? o por SUNO AI? mi intención es crear música de fondo para ser usada en videos. Pero de no tener licencia libre no sirve de nada.

Increíble

Genial 👍

Para probar cree dos canciones en el estilo de la Nueva Trova Cubana. El resultado es realmente increíble. Me dejó impresionado.

En este campo, el trabajo que más me gusta es el Djent Procedural de Dennis Martensson, muy original y creo que fue de los primeros en destacar (allá por 2021). Basado en los grupos TesseracT, Animals As Leaders y Periphery. En Youtube tienes su disco con el título "10 Hours Of Procedurally Generated Djent" y por si quieres coger alguna idea, te dejo aquí su bandcamp.

El resultado es pavoroso (si sos un músico de hair metal en el siglo 21) ¿Desde cuándo algo creado por IA puede ser sujeto a copyright?

El resultado es pavoroso (si sos un músico de hair metal en el siglo 21) ¿Desde cuándo algo creado por IA puede ser sujeto a copyright?
Las canciones creadas las he registrado en ONErpm. Todo el trabajo que creas con la licencia de SUNO AI puedes usarala comercialmente

Atrás