🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=168926]rcardona[/MENTION] Sigue el cupo de review disponible?
Por pedir, también pido la guía a cambio de rewieu. Sobre q va el negocio de Internet?
[MENTION=168926]rcardona[/MENTION] Sigue el cupo de review disponible?
Ofresco review detallada
Puedo participar en la review? . si es asi dejare una muy buena review
[MENTION=168926]rcardona[/MENTION]
Una pregunta amigo de manera mensual mas o menos cuanto ganas con este sistema y si hay que meterle mucha pasta
No puedo decir cuanto gano públicamente pero en la guía si lo expongo y no necesitas invertir mucho lo más unos cuantos centavos 🙂
Estaría interesante saber cuanto puedes ganar, por tiempo invertido y dinero.
Por unos cuantos centavos, me suena a PTC :fatigue:
viejo te mande un mp hace rato mandame tu paypal a ver de que va esto por mp
y mas o menos de que tipo de negocio se trata? cuanto tiempo hay que inviertir y al cuanto tiempo se empieazan a ver ganancias? y que tan altas?
No se trata de PTC ese no es un negocio amigo jaja
- - - Actualizado - - -
Respondido
Buenas , aqui la review :
Se trata de vender un producto digital , es una guia que te explica al detalle los pasos a seguir y como se puede resolver las dudas que eventualmente se tenga pero mas q guia es una idea algo novedosa ,las pag mencionadas no las conocia y teniendo mas recursos se pueda explotar .Cuanto mas tiempo le dediques las ganancias seran mayores .El precio es accesible y siempre he considerado que todo conocimiento suma .
Deberías de poner más información y detalles.
Ya que últimamente solo venden humo y contenido copiado de la web. :encouragement:
Aun no publica la review?
buenas una pregunta
se trata de vender en webs de cmaisetas etc ?
me gustaria algo mas de informacion y si nadie a echo la review aun estoy dispuesto a hacerla
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?