Ganar dinero con crypto meme

• Autor Autor Erxxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erxxo

Erxxo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, que tal?

Como se puede ganar dinero con crypto meme? He leído a mucha gente que trabaja con eso y les va bien, pero no tengo mucha información al respecto. Quiero que me aconsejen y me asesoren para ir comenzando.

Hola, que tal?

Como se puede ganar dinero con crypto meme? He leído a mucha gente que trabaja con eso y les va bien, pero no tengo mucha información al respecto. Quiero que me aconsejen y me asesoren para ir comenzando.
Hola ¿Te refieres creando tokens?

yo le meti a Trust The Process saque el doble, pero fue mucha suerte o las que ves en tenencia en tiktok o en X ni bien veas que andan hablando compra las monedas, claro con lo q estas dispuesto a perder

Hola ¿Te refieres creando tokens?
Me refiero a invertir!
yo le meti a Trust The Process saque el doble, pero fue mucha suerte o las que ves en tenencia en tiktok o en X ni bien veas que andan hablando compra las monedas, claro con lo q estas dispuesto a perder
Sí, claro invirtiendo con lo que estoy dispuesto a perder. Lo que me gustaría saber son las estrategias para poder sacarle buen provecho.

Me refiero a invertir!

Sí, claro invirtiendo con lo que estoy dispuesto a perder. Lo que me gustaría saber son las estrategias para poder sacarle buen provecho.
Dextools.io ahí te salen las monedas meme del momento. La estrategia es buscar memecoins con potencial que tengan una baja capitalización para poder lograr x10 x20 x50 hasta x100 en el momento que suban de precio. No son monedas para holdear en el tiempo, la estrategia es comprar, vender y seguir con la siguiente.

se puede y hoy es un gran día para eso, sale un nuevo meme pinguino en binance dentro de 1h y 30minutos.. el meme de binance no vale para nada porque saldrá con mucho marketcap pero ya hay muchos memes de pinguinos funcionando.

Yo ya llevo ganados hoy 400$ con este:

Estoy esperando a que baje algo, si es que lo hace para volver a meterme o seguir buscando otros que saldrán a lo largo del día de hoy.

siempre que ocurra algo son los mejores momentos... con el disparo a trump saqué 5000$ en un solo día poniendo de inicial 500$, por poner un ejemplo reciente... No te aconsejo que te metas a diario porque es mas probable que pierdas y tampcoo te aconsejo que te metas a lo loco.. Aprende con poco dinero, únete a grupos de telegram de gente que haga lo mismo que tú, etc...

Investiga también sobre el bot trojan en telegram:

@menelaus_trojanbot

te permite comprar y vender memes de solana mucho más rápido.

Última edición:
Más que invertir se trata de especular, si te dedicaras a eso debe ser consciente de que perderás muchas veces

se puede y hoy es un gran día para eso, sale un nuevo meme pinguino en binance dentro de 1h y 30minutos.. el meme de binance no vale para nada porque saldrá con mucho marketcap pero ya hay muchos memes de pinguinos funcionando.

Yo ya llevo ganados hoy 400$ con este:

Estoy esperando a que baje algo, si es que lo hace para volver a meterme o seguir buscando otros que saldrán a lo largo del día de hoy.

siempre que ocurra algo son los mejores momentos... con el disparo a trump saqué 5000$ en un solo día poniendo de inicial 500$, por poner un ejemplo reciente... No te aconsejo que te metas a diario porque es mas probable que pierdas y tampcoo te aconsejo que te metas a lo loco.. Aprende con poco dinero, únete a grupos de telegram de gente que haga lo mismo que tú, etc...

Investiga también sobre el bot trojan en telegram:

@menelaus_trojanbot

te permite comprar y vender memes de solana mucho más rápido.
Exacto, lo más importante en las monedas meme es detectar rápido las tendencias y asegurarte que no sea un rugpull

Me refiero a invertir!
Entonces te refieres a apostar, que una meme coin baje o suba.

Y todavía tienes que dejar en claro el objetivo exacto:
  • ¿Quiéres ganar dinero para vivir de eso?
  • ¿Quieres apostar a corto o mediano plazo?
  • ¿Cuánto tiempo y dinero tienes para hacerlo?
Depende de tus respestas, la estrategia seria una u otra.

En fin, te recomendaría DOGE pero es una especulación mía.
Como digo, todo depende de tu objetivo final.

Saludos y éxitos.

Básicamente, las criptos meme, como Dogecoin o Shiba Inu, suelen ser activos altamente especulativos que suben y bajan mucho dependiendo de tendencias, memes y movimientos de masas en redes sociales. Algunas personas han ganado dinero con ellas, pero también muchos han perdido porque el mercado es súper volátil.

Atrás