Mi hermana comienza a bloggear, se puede registrar en forobeta?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Así como dice el título amigos, mi hermana y próximamente mi cuñado inician en este mundillo y quiero saber si ella se puede registrar en forobeta, pero porque preguntar? porque vivimos en la misma casa y al entrar ella serían dos users con la misma ip... alguien me puede decir si se puede?

Gracias

Solo avisa a Carlos Arreola de tu situación, para que no vaya a pensar que son un mismo usuario con cuentas duplicadas.

Si se puede mi esposa tiene su cuenta

Colega esta misma pregunta la lei hace un tiempo por aquí, entre las respuestas recuerdo que un user dijo que era solo cuestión de que hables con Carlos y le explicas el asunto, esto para que no piense que tenes dos cuentas y no te den ban por ello.

Creo que seria la mejor salida a este apuro (?) bueno ya tu sabes lo que trato de decir.

Saludos :encouragement:

Lo recomendable es avisar a al administrador del foro (Carlos Arreola) acerca de los usuarios que van a usar la misma ip, y no creo que con eso deba haber algún problema.

si esta bonita si puede 🙂

si esta bonita si puede 🙂

ya se, lo dices por el cuñado, se un poco mas directo xD

hablando del tema, si se puede, mandale un mensaje a carlos y listo tu hermana ya puede hacerse millonaria xD

jajjajajaja ya esta grande mi carnala... y aparte un par de chiquillos XD... gracias por las respuestas

Comunicaselo a Carlos, cuando este Santi, mi joven padawan comenzo en esto avise primero a Carlos y no hubo problemas 😀

con el paso del tiempo le voy a indicar a mi hija q no tiene q entrar aqui, ustedes son muy peligrosos
ajajajajajajajaj

Atrás