Mi hermana ofrece sexvicios

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hoy active personas cerca en el wechat y de repente me cayeron 3 damas saludandome. Entre una era mi hermana menor 😳
Se ofrece por 55$
Estoy como impactado, horrorizado al mismo tiempo me da risa, hasta pienso, ojalá tuviera totona. Bueno no la juzgo.

Que mal que me tocó ver eso, no le diré nada porque no quiero que se avergüence y lleve esa vergüenza si algún día quiere decirlo bien.😀
Vaya que noche!🙁

Pasa ubicación para colocarme cerca con un Fake GPS😂

Es broma colega. Realmente no sabría como reaccionar si me pasase algo así. Seguramente la confrontaría

Pasa ubicación para colocarme cerca con un Fake GPS😂

Es broma colega. Realmente no sabría como reaccionar si me pasase algo así. Seguramente la confrontaría
No tiendo a juzgar a la gente por eso, yo cuando adolescente y mientras estuve en la universidad fui muy promiscuo tuve muchas novias y ella solo cobra. Me da miedo es que le abusen pero es bien grandota y formadota

Si dices que es menor, no veo el porque no llamarle la atención. Yo creo o que eres troll o que te interesa que entren 55$ mas al núcleo familiar.

Si dices que es menor, no veo el porque no llamarle la atención. Yo creo o que eres troll o que te interesa que entren 55$ mas al núcleo familiar.

Dijo que es menor que él, no que sea menor de edad.

no dijo que era menor, sino su hermana menor que es distinto.

Amigo ella tiene 22 años y vive en un apartamento que hasta hoy crei que se lo pagaba ella como contadora. Como le llamo la atención o la confrontó? Es grande y puede hacer con su vida lo que desee

Como tu comentas el miedo que le pueda pasar algo. Como tu dices, es su vida y todo pero... un buen consejo nunca esta demás.

Yo digo que es una etapa, deja que lo disfrute.

Alguna vez tendrán que hablarlo porq todo será incómodo pero si es muy gracioso jaja.

Debes estar orgulloso de que sea de las caras 😎

Como tu comentas el miedo que le pueda pasar algo. Como tu dices, es su vida y todo pero... un buen consejo nunca esta demás.

Exacto, si yo fuera le hablaría del tema sin vergüenza y a la vez le mostraría mi apoyo como hermano y familia que somos, tampoco para decirle que no lo haga ya que tiene derecho hacer con su vida con lo que sea pero al menos sabrá que no esta sola y que yo estaré ahí cuando necesite apoyo o algún consejo.

Amigo ella tiene 22 años y vive en un apartamento que hasta hoy crei que se lo pagaba ella como contadora. Como le llamo la atención o la confrontó? Es grande y puede hacer con su vida lo que desee

Entonces retiro lo dicho. Si es mayor de edad, esta en todo su derecho y debe tener sus razones para entrar en el negocio.

Pero si te preocupa mi consejo es que termines hablándolo con ella. A fin de cuentas sigue siendo tu hermana. Saludos

Bueno no se si lo vaya a tomar, vamos que también debe ser muy vergonzoso para ella que le diga oye Marian soy tu hermano

Yo digo que es una etapa, deja que lo disfrute.

Alguna vez tendrán que hablarlo porq todo será incómodo pero si es muy gracioso jaja.

Debes estar orgulloso de que sea de las caras 😎
Ah no de eso no me cabe dudas. 55$ por un polvo. Y wechat solo lo usan chinos.

vi una historia de hermanastros parecida la vi en xvideos,

pd: termino muy bien

Última edición:
Yo la verdad no me creía del todo que se ganaba la vida como contadora, hizo solo el tsu, y vive en un tremendo apartamento mejor que el mío. Crei que tenía por ahí un viejo rico bregandosela y la tenía así. Ahora entiendo muchas cosas.

Bueno no se si lo vaya a tomar, vamos que también debe ser muy vergonzoso para ella que le diga oye Marian soy tu hermano

Hay formas de llegar al tema, si siquiera preguntarselo directamente. Vamos, algún buen consejo puedes brindarle como hermano mayor y eso no implica que deje de hacer lo que hace, sino entender los motivos y comprenderla. De esa forma te puedes quitar ese peso que debes tener y por el echo de que decides abrirlo como tema en este foro.

Estoy sorprendido, un shock emocional, no la juzgo para nada, para que la este dando gratis mejor que cobre. Pero si me hubiera querido decir me lo hubiera dicho, casi siempre me juego con ellas diciendo que ojalá fuera mujer para tener dinero que no conociera.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.