Cine24H
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El covid cambia personas 🤔
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hoy active personas cerca en el wechat y de repente me cayeron 3 damas saludandome. Entre una era mi hermana menor 😳
Se ofrece por 55$
Estoy como impactado, horrorizado al mismo tiempo me da risa, hasta pienso, ojalá tuviera totona. Bueno no la juzgo.
Que mal que me tocó ver eso, no le diré nada porque no quiero que se avergüence y lleve esa vergüenza si algún día quiere decirlo bien.😀
Vaya que noche!🙁
me recordo algo
Es en Venezuela. La verdad siempre había visto la función de wechat nunca la habia probado. De repente me meto y al ratico me llegan 3 mensajes decía Tijuai son sonla neta, menos mal que son mayores.
PD: tu que andabas haciendo por alli mijo, pasa ubicacion
No es por necesidad. El más pobre de mi familia soy yo y tengo, estuve 4 meses frenando en el hierro pero me estoy recuperando. Salio cachonda y monetiza sus deseosNo me sorprende en realidad, si fuera otro pais de venezuela creo que si pero al ser de ese país no, mas por el hecho de que estan en crisis y digamos en esta situación y la necesidad te obligan a hacer cosas que no quieres pero debes.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Eso si solo dale consejos o que se cuide, osea apoyala
Sus deseos? los de los demásNo es por necesidad. El más pobre de mi familia soy yo y tengo, estuve 4 meses frenando en el hierro pero me estoy recuperando. Salio cachonda y monetiza sus deseos
Crei que eras más inteligenteSus deseos? los de los demás
Lo soy, pero es obvio. A como no sea ninfomana dudo que disfrute todos los clientes. Aparte que la mayoría son gente rara, fea o abueletes que no pelan en la vida real, o clientes que tienen gustos extraños, sin contar las enfermedades venereas. Ah, y el hecho que a muchas las matan los clientes, porque eso es parte de sus locuras. Recuerda a Jack el Destripador :<Crei que eras más inteligente
Bueno si. Pero según investigaciones las mujeres que escogen ese estilo de vida lo disfrutanLo soy, pero es obvio. A como no sea ninfomana dudo que disfrute todos los clientes. Aparte que la mayoría son gente rara, fea o abueletes que no pelan en la vida real, o clientes que tienen gustos extraños, sin contar las enfermedades venereas. Ah, y el hecho que a muchas las matan los clientes, porque eso es parte de sus locuras. Recuerda a Jack el Destripador :<
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.