AZK1
VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno a la final es su qk y ella esta bien grande para decir que uso darle, al menos la monetiza en vez de regalarsela a un brayan.
Tu lo dices jugando pero es verdad al menos la monetizaBueno a la final es su qk y ella esta bien grande para decir que uso darle, al menos la monetiza en vez de regalarsela a un brayan.
Estoy sorprendido, un shock emocional, no la juzgo para nada, para que la este dando gratis mejor que cobre. Pero si me hubiera querido decir me lo hubiera dicho, casi siempre me juego con ellas diciendo que ojalá fuera mujer para tener dinero que no conociera.
Tu lo dices jugando pero es verdad al menos la monetiza
Como mencionas ya es mayor y vive sola para digamos confrontarla, más sin embargo si no quieres como familiar emitirle alguna opinión de manera indirecta .
Lo mínimo que debería hacerse de manera sea directa o indirecta es aconsejarla no ha que lo deje esta en ella si quiere hacerlo pero si a cuidarse la espalda.
La web es muy peligrosa y después puede quedar expuesta de una forma que repercutirá en su futuro cuando quiera abandonarlo 🔥
Yo tu le diera ese consejo , esta en ella tomarlo o no
Ah no de eso ya lea he hablado demás. Les he dicho cosas como que si van a echar un polvo con el novio vean que el telefono no esté grabando, que vean que no tiene una app de cámara espía, que revisen, que no quiero andar x xvideos y encontrarlas. En eso si le he hablado bastante. También que cuando salga calcule el tiempo y envie la direccion por WhatsApp en tiempo Real. Le digo que no es para vigilarla es solo por si le roban el móvil o le pasa algoComo mencionas ya es mayor y vive sola para digamos confrontarla, más sin embargo si no quieres como familiar emitirle alguna opinión de manera indirecta .
Lo mínimo que debería hacerse de manera sea directa o indirecta es aconsejarla no ha que lo deje esta en ella si quiere hacerlo pero si a cuidarse la espalda.
La web es muy peligrosa y después puede quedar expuesta de una forma que repercutirá en su futuro cuando quiera abandonarlo 🔥
Yo tu le diera ese consejo , esta en ella tomarlo o no
Yo le diría, en medio de todo eres familia, y de una u otra forma el hecho de que sepa de que estás ahí para ella será un apoyo. No digo que la juzgues al final ella es mayor de edad y está en su derecho de hacer lo que decida, pero estoy seguro de que si le darías un alivio al decirle "ey lo sé, cuidate". Pase lo que pase es tu hermana y la quieres y si algo le sucediera prefirieras estar ahí para poder ayudarla no?Ah no de eso ya lea he hablado demás. Les he dicho cosas como que si van a echar un polvo con el novio vean que el telefono no esté grabando, que vean que no tiene una app de cámara espía, que revisen, que no quiero andar x xvideos y encontrarlas. En eso si le he hablado bastante. También que cuando salga calcule el tiempo y envie la direccion por WhatsApp en tiempo Real. Le digo que no es para vigilarla es solo por si le roban el móvil o le pasa algo
Pero no crea que pueda decirle que lo se.
Esa frase suena colombiana de aquí hasta LeticiaBueno a la final es su qk y ella esta bien grande para decidir* que uso darle, al menos la monetiza en vez de regalarsela a un brayan.
Dile que tienes un amigo bien buena onda y le das mi número.Amigo ella tiene 22 años y vive en un apartamento que hasta hoy crei que se lo pagaba ella como contadora. Como le llamo la atención o la confrontó? Es grande y puede hacer con su vida lo que desee
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?