H
HostLi
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La vagina y el rabo. Eso si es verdad. A veces veo a las mujeres pasar tanto trabajo con tipos estupidos que ni le dan amor ni le dan estabilidad teniendo un poder único e increible: la totona.Tu lo que estás celoso por que no tienes buenas tetas! :V
Utilízalo para extorsionarla en futuras ocasiones. Muajaja... XdHoy active personas cerca en el wechat y de repente me cayeron 3 damas saludandome. Entre una era mi hermana menor 😳
Se ofrece por 55$
Estoy como impactado, horrorizado al mismo tiempo me da risa, hasta pienso, ojalá tuviera totona. Bueno no la juzgo.
Que mal que me tocó ver eso, no le diré nada porque no quiero que se avergüence y lleve esa vergüenza si algún día quiere decirlo bien.😀
Vaya que noche!🙁
Lo mejor es eso que conversé con ella todo bien entre ellos xDPienso que abrió este hilo como desahogo pero en realidad se volvió muy popular, yo no tengo hermanas si tuviera le digo te vi y conversó con ella de eso.
Si no puedo contárselo a nadie bueno quisiera decirle a mi esposa pero me da pena decirle oye mi hermana es prostiPienso que abrió este hilo como desahogo pero en realidad se volvió muy popular, yo no tengo hermanas si tuviera le digo te vi y conversó con ella de eso.
Primero habla con tu hermana .Si no puedo contárselo a nadie bueno quisiera decirle a mi esposa pero me da pena decirle oye mi hermana es prosti
Es WhatsApp chinoWechat ed un sitio nopor ?
Es que entre hermanos hay confianza normalmente y pienso que puede conversar con ella (hey y cuanto sacas al mes) seria una de mis preguntas ahi todo normal.Lo mejor es eso que conversé con ella todo bien entre ellos xD
Que yo sepa en WeChat hay de todo, desde chats, delivery, reserva de aviones y servicio múltiple. Pero no todos las funciones están activas en todas la regiones, por ejemplo acá en Perú solo tienen chat, ubicaciones de dirección y servicios, no sé si en otros paises tengan más funciones.Wechat ed un sitio nopor ?
Como puedo hacer para adquirir sus servicios bro ?Es en Venezuela. La verdad siempre había visto la función de wechat nunca la habia probado. De repente me meto y al ratico me llegan 3 mensajes decía Tijuai son son
Que significa algo así como servicio de sexo 😳 y cuando veo era mi hermana. Crei que le habían agarrado las fotos y le dije si era Real me mandó una foto con una nota : soy Real li que es el nombre en mi wechat 🙁
Si no puedo contárselo a nadie bueno quisiera decirle a mi esposa pero me da pena decirle oye mi hermana es prosti
Ves lo que te digo, sin intención le hiciste tremendo marketing, si supieran quien es no daria abasto =0Como puedo hacer para adquirir sus servicios bro ?
Lol al menos yo estoy bromeando calmateinconcientemente le hiciste publicidad, ahora todo mundo se va meter a wechat y cuando una venezolana les aparezca asumirán que es tu hermana, por morbo contrataran sus servicios, y dudo que muchas esten ahi haciendo eso, por lo que es probable que sea ella
ademas fijate, este tema se lleno de 5 paginas pidiendo link y segun las estadisticas abajo 500 personas han visto este tema. Sin ofender, si tu hermana les cobrara 500 dólares a cada uno de los pajeros que se emocionaron viendo tu tema, se haria millonaria y tu tambien si le cobras 30% de comisión.
Ves lo que te digo, sin intención le hiciste tremendo marketing, si supieran quien es no daria abasto =0
Bueno. Tu bromeas pero este man, sin querer claro, le hizo tremenda propaganda eficiente. Aqui hay muchos en este momento fantaseando, y es cierto, solo lee los comentarios y las estadísticasLol al menos yo estoy bromeando calmate
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?