Mi hermana ofrece sexvicios

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La decision es tuya, solo te dire que los tratantes de blancas en esos lugares es donde buscan primero, les ofrecen mucho dinero, les habaln de buena vida etc, y teminan viajando a otro pais creyendo que es buena opcion sin saber realmente para que las quieren.

Que enfermo se ha vuelto la sociedad... Y muchos aqui dandole apoyo, es triste...
Y alegan argumentos como libertad, mayoria de edad y demás...

...

Esperamos una sociedad de libertinaje / auto indulgencia total para las próximas generaciones, esto es inevitable... Esto hasta llegar el caos.

Men, si te preocupa tu hermana le hablas y listo.

como es su usuario?

Pasa el link, en estos tiempos es bueno ayudar.

Me quede asi 😱

Háblale compa, más allá de "lo mal que se ve como sociedad para algunos" y de los riesgos con respecto a su saludad y la exposición, hay algo que quizás trata de llenar: Emociones, vanidades, soledad, etc. Coméntale que le apoyas, pero que te comente porque eligió ello, quizás se sienta poca cosa a nivel "profesional" y no acepte nunca que podrá valerse por sí misma sin ofrecer su cuerpo, etc. El verse influenciada por vidas ajenas, decisiones fáciles la llevarán a un camino que a la larga, no le convendrá. Todo es diálogo.

Se ve mal por los daños que causa.. no por otra cosa... A que "mas alla" te refieres?

Última edición:
Se ve mal por los daños que causa.. no por otra cosa... A que "mas alla" te refieres?
Mi enfoque iba a las decisiones. Como tal tenemos el concepto básico que en la salud y social hay una exposición enorme, pero al fin y al cabo la decisión de la chica iba a ir por encima de alguna lógica concreta.

Mi enfoque iba a las decisiones. Como tal tenemos el concepto básico que en la salud y social hay una exposición enorme, pero al fin y al cabo la decisión de la chica iba a ir por encima de alguna lógica concreta.
Es que no hay mas enfoques. Y es verdad lo que dices.

Amigo usted no puede hacer eso. Ahora tengo que imaginar cómo es tu hermana para hacer un par de paja** bien hecha. Ya que usted no quiere pasar el link, al menos dime de qué color de piel es y así aproximarme.

22 años... puede hacer lo que quiera.

Amigo ella tiene 22 años y vive en un apartamento que hasta hoy crei que se lo pagaba ella como contadora. Como le llamo la atención o la confrontó? Es grande y puede hacer con su vida lo que desee
Deja que haga con su vida lo que desee ya es mayorcita de edad, ademas confrontarla es meterte en problemas con ella mejor sigue con tu vida

Yo iría a visitarla seguido para que me presente a sus amigas 🙄
Si es mayor de edad no te va a quedar otra que aceptar su forma de vivir.

intenta apoyarla, pero no juzgarla

Última edición:
ya sabe qye yo se, y no mencione nada, se hizo la loca y yo me hice el loco, subi una foto de mi hijo al wechat y le escribi: no estoy interesado. no me bloqueo, no respondio, nada. Nos vimos antier y cero comentarios. no se ahora si usaron foto de ellas o que. bueno ya lo hecho, hecho esta

Lo mejor es cantarle la cartilla, comentale que eres un familiar de ella y que si no deja de ofrecer sus servicios pues lo sabrán sus familiares claro consigue o comprate un chip de numero de celular diferente hazte pasar por otra persona y listo comentale que eres un familiar cercano y le daría mucha pena contarselo a tus padres

Última edición:
Pasa su wechat, es para una tarea 🤓

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.