Mi hermana ofrece sexvicios

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No me metan ideas vale que puedo sacarle ganancia. No lo veo ético 😳
Esto es cierto hermano, hasta me motivaste a mi crearme un wechat para enviar mi pack

🤣

Vaya historia colega,

Me impresiona que sea verídica.

De cualquier forma son cosas privadas, en mi opinión cualquier persona mayor de edad merece tener privacidad en su manera de ser o comportarse dentro de su casa.

Un saludo.

maxresdefault.jpg

Hoy active personas cerca en el wechat y de repente me cayeron 3 damas saludandome. Entre una era mi hermana menor 😳
Se ofrece por 55$
Estoy como impactado, horrorizado al mismo tiempo me da risa, hasta pienso, ojalá tuviera totona. Bueno no la juzgo.

Que mal que me tocó ver eso, no le diré nada porque no quiero que se avergüence y lleve esa vergüenza si algún día quiere decirlo bien.😀
Vaya que noche!🙁
Ójala todas las familias fueran como tú, de respetar a quienes se deciden por ese rublo.

Es su culo, es su problema, decide hacer lo que quiera con él.

Hoy active personas cerca en el wechat y de repente me cayeron 3 damas saludandome. Entre una era mi hermana menor 😳
Se ofrece por 55$
Estoy como impactado, horrorizado al mismo tiempo me da risa, hasta pienso, ojalá tuviera totona. Bueno no la juzgo.

Que mal que me tocó ver eso, no le diré nada porque no quiero que se avergüence y lleve esa vergüenza si algún día quiere decirlo bien.😀
Vaya que noche!🙁
También quede impactado, 50$, es mucho dinero.

Qué incluyen esos 50$? 🤔

Amigo ella tiene 22 años y vive en un apartamento que hasta hoy crei que se lo pagaba ella como contadora. Como le llamo la atención o la confrontó? Es grande y puede hacer con su vida lo que desee
wechat? te refieres al whatsap chino?

Que falta de respeto de tu parte, el no dejar el link :v

la familia se te acompleto no??? ahora son un #charlatan y una prostituta 🤣

vaya vientre de donde salieron🤣

Este tema es el ejemplo perfecto de lo que la gente hace por likes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás