ienavas
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esto es cierto hermano, hasta me motivaste a mi crearme un wechat para enviar mi packNo me metan ideas vale que puedo sacarle ganancia. No lo veo ético 😳
Ójala todas las familias fueran como tú, de respetar a quienes se deciden por ese rublo.Hoy active personas cerca en el wechat y de repente me cayeron 3 damas saludandome. Entre una era mi hermana menor 😳
Se ofrece por 55$
Estoy como impactado, horrorizado al mismo tiempo me da risa, hasta pienso, ojalá tuviera totona. Bueno no la juzgo.
Que mal que me tocó ver eso, no le diré nada porque no quiero que se avergüence y lleve esa vergüenza si algún día quiere decirlo bien.😀
Vaya que noche!🙁
Pasen pack !!!!! 😛Y una hermosa creación de Dios tu hermana 😉 😉 🤣
@HostLi Se puede Molestar xDPasen pack !!!!! 😛
@HostLi Se puede Molestar xD
También quede impactado, 50$, es mucho dinero.Hoy active personas cerca en el wechat y de repente me cayeron 3 damas saludandome. Entre una era mi hermana menor 😳
Se ofrece por 55$
Estoy como impactado, horrorizado al mismo tiempo me da risa, hasta pienso, ojalá tuviera totona. Bueno no la juzgo.
Que mal que me tocó ver eso, no le diré nada porque no quiero que se avergüence y lleve esa vergüenza si algún día quiere decirlo bien.😀
Vaya que noche!🙁
Cosas que solo se ven en el grupo de telegram del administrador David "Guaido" Morales somosbetasY una hermosa creación de Dios tu hermana 😉 😉 🤣
wechat? te refieres al whatsap chino?Amigo ella tiene 22 años y vive en un apartamento que hasta hoy crei que se lo pagaba ella como contadora. Como le llamo la atención o la confrontó? Es grande y puede hacer con su vida lo que desee
Si no hay otrowechat? te refieres al whatsap chino?
Y el link para dejar review?Cosas que solo se ven en el grupo de telegram del administrador David "Guaido" Morales somosbetas
nunca imagine que tambien se utilizara para esas cosas y menos fuera popular en venezuela.. no me cuadra..Si no hay otro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?