Mi hermana ofrece sexvicios

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y bueno... el mitómano ha sido baneado, aleluya!

Sólo digale que se cuide.

Y bueno... el mitómano ha sido baneado, aleluya!
Yo siempre tuve duda si algunas cosas eran ciertas, en un foro aparte conocí uno quede hablaba puras guarradas y costumbres algo mafiosas que todo mundo dudaba si era o no, porque detallaba mucho. Hostli no era asi, pero quizas mezclaba delirios con experiencias reales ya sea personales o ajenas.

Otra vez baneado? jajajajajaja

Que paso con el Final de HostLi y su hermana, al final le conto a su hermana o no le dijo nada? Quede con la incognita? 😅 Esto tiene mas drama que la rosa de Guadalupe

Que paso con el Final de HostLi y su hermana, al final le conto a su hermana o no le dijo nada? Quede con la incognita? 😅 Esto tiene mas drama que la rosa de Guadalupe

creo que nunca sabremos el desenlace de dicha historia jaja

Eso es mentalidad de Tiburón, #ModoHervir #LibertadFinanciera jajajaja

Que iba a decir que pasará el link para ver apoyar en la causa

Eres su hermano, tienes la obligación de hablarlo con ella. Acostumbrarse al dinero rápido es fácil, adictivo y desmotivador para emprender otras cosas.
Es su vida y ella puede elegir lo que quiera hacer de ella, pero si es menor de edad, tú debes enderezar el camino.
----
Corrigo, leyendo hacia atrás hablas de que tiene 22, nada que hacer y puede hacer lo quiera con su vida. Pero igual deberías hablar con ella no con represión sino que tenga un punto de apoyo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.