Mi historia algo mas que dinero

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastiands

Bastiands

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Bueno algo mas que negocios y dinero , fue formar amistad 😛8: con ustedes y con mucha gente que comparte esto de internet , por conocer forobeta 😉

y por aprender muchas cosas que cuando llege no sabia :fatigue:

forobeta2.webp

Tambien en logros logre formar lazos y conocer de la manera mas friky a mi pareja carolina 🙄

No ganare mucho al mes ni nada , pero me alcanza para algunas fiestas jajaja 😛8:😛8:

El dinero no hace la felicidad , las amistades la hacen :encouragement:

Asi que no los quiero ver deprimidos ni nada , por que siempre se puede y si no es dinero , vee para atras y vee como comenzaste aqui , como vas ahora 😱

Amistad😛8:😛8:😛8:

Una novia gracias a internet, seria el titulo mas impactante para esto.

:O eso estuvo muy bien felicidades por los Logros y sobre todo lo la Novia.

Felicidades por la novia 😀

PDT: Es de forobeta o dónde la conociste 😱

A ver si me consigo una yo también xD

Historia de exito = conocer novia en forobeta no tiene precio, para todo los demas existe MasterCard.

Felicidades amigo

Viva la amistades 😛8:

:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Historia de exito = conocer novia en forobeta no tiene precio, para todo los demas existe MasterCard.

:encouragement:

Me interesan las amistades, en realidad el dinero no lo es todo, pero me hace feliz, aun no he sacado dinero a esto, he invertido en cosas necesarias pero aun no he cobrado mi primer peso y no he monetizado nada, estoy en camino, ya que leo mucho y quiero asegurarme que funcione. Como te decía el dinero no es todo pero te da felicidad y el que diga que no es un ingrato, el dinero te da salud, vida, todo, sin dinero no puede pagar medico, sin dinero no puede comer, no puede pagar casa, prefiero el dinero ante que la novia, y me excusan la que me estaban mirando, si siiiii soy materialista o sera realista???

conseguiste novia por aca? [MENTION=47811]Bastiands[/MENTION]

No sabía que forobeta había servido de cupido pero que bien por ti amigo.

Yo también conocí a alguien por Internet, pero vivía demasiado lejos (México).

Muy buena historia y lo de la novia!, pero la distancia es muy difícil, aunque se vean por Skype, tienes que planear todo muy bien.

No ganaste tanto dinero pero si una novia, yo ni eso jaja :neglected:

Conocer novia en forobeta, tremendo logro al menos se ve que tienen el mismo gusto. Estaría bien si publicasen una imagen de ustedes.

Atrás