S
sookka
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hoy les contare como fue mi primer y uncia experiencia con hostgator
Después de darme por vencido con las PTC y sacales dinero me decido a abrir un la pagina xxx tube la cual leia que era muy competida pero dejaba muy buena ganancias
a si que compre un dominio Tubesex.mx y contrate el hosting de hostgator
Por mese
plan Bebé
3 Dominios
Espacio en Disco Ilimitado
Transferencia de datos Ilimitado
Cuentas de correo Ilimitado
todo los días subiendo vídeos los cual se me hizo rutina
pero una semana ante de que se me terminar el plan todo empeso a fallar
quise entrar a me decía mantenimiento a si mantenimiento lo cual dije a orale y espere una hora después quise entrar y nada asi hasta que paso todo el dia ,
al siguiente día trate de entrar de nuevo y nada , hasta que contacte son soporte via chat que por ciento dure como 1:30 lo cual me hizo pensar que a muchos les paso .
pero cuando ya contacte les conté todo y según revisaron me dijo el del chat que era un error de ello que pronto lo arreglaran a si que me espera hasta el siguiente día y nada volví a contactar les conte y que andaban revisando y que según a varios les había pasado , pero que pronto lo hiban a arreglar a si que espera ala siguiente día volví y nada y volví a contactar y lo mismo ya con días para que termine el plan lo deje morir junto con todo ese trabajo de meses ,
pero ni modo
por lo pronto volveré a hacer otra wep pero con banahosting a ver que tal
que por cierto había escogido hostgator por que todos decia que era una si no la mejor en cuando a hosting se refiere .
no boy a decir que hostgator sea una mier*** quizás yo tuve muy mala suerte,
y tampoco niego que sea uno de los mejores host
pero si alguien me preguntara que si volveria a contratar otro plan con ellos les diría que NO
Después de darme por vencido con las PTC y sacales dinero me decido a abrir un la pagina xxx tube la cual leia que era muy competida pero dejaba muy buena ganancias
a si que compre un dominio Tubesex.mx y contrate el hosting de hostgator
Por mese
plan Bebé
3 Dominios
Espacio en Disco Ilimitado
Transferencia de datos Ilimitado
Cuentas de correo Ilimitado
todo los días subiendo vídeos los cual se me hizo rutina
pero una semana ante de que se me terminar el plan todo empeso a fallar
quise entrar a me decía mantenimiento a si mantenimiento lo cual dije a orale y espere una hora después quise entrar y nada asi hasta que paso todo el dia ,
al siguiente día trate de entrar de nuevo y nada , hasta que contacte son soporte via chat que por ciento dure como 1:30 lo cual me hizo pensar que a muchos les paso .
pero cuando ya contacte les conté todo y según revisaron me dijo el del chat que era un error de ello que pronto lo arreglaran a si que me espera hasta el siguiente día y nada volví a contactar les conte y que andaban revisando y que según a varios les había pasado , pero que pronto lo hiban a arreglar a si que espera ala siguiente día volví y nada y volví a contactar y lo mismo ya con días para que termine el plan lo deje morir junto con todo ese trabajo de meses ,
pero ni modo
por lo pronto volveré a hacer otra wep pero con banahosting a ver que tal
que por cierto había escogido hostgator por que todos decia que era una si no la mejor en cuando a hosting se refiere .
no boy a decir que hostgator sea una mier*** quizás yo tuve muy mala suerte,
y tampoco niego que sea uno de los mejores host
pero si alguien me preguntara que si volveria a contratar otro plan con ellos les diría que NO