Con youtube es totalmente distinto si mencionas el canal lo copian, si mencionas la temática tienes mañana en la mañana creados 100 canales de la misma temática el tiene una mina y nadie anda dando el mapa de su mina, te puede compartir técnicas o datos que te ayuden a crecer según tu creatividad pero no te darán la formula exacta eso es difícil de conseguir para divulgarla a los 4 vientos.
Por eso es que el insiste en mencionar que trabaja 8 horas al dia con eso puede quesea mas que dato suficiente para ayudar a alguien mas. Al yo preguntar solo es un dato que puede ser de ayuda sin afectarlo, mas queda de su parte si lo divulga o no, si no lo hace no lo juzgo.
Exacto mi querido amigo, ya sabemos como es no se puede dar ni tematica ni el canal, si dia a dia tengo que encontrarme con videos copiados y denunciarlos para que les eliminen el canal XD (Hago respetar mis derechos), imagínate divulgando eso aquí, lo que si les puedo decir es que es una cifra que gane en un año osea unos 650 dolares por mes en promedio, para algunos puede ser poco , para otros mucho, pero para mi es suficiente para costearme mi vida
😛anda:
que hice? facil les doy el truco, tomar a youtube como si fuera su trabajo dedicándole como dije 8 horas diarias 5 dias a la semana, trabaja como si estuviera en peligro tu vida, que en realidad lo esta. tengo un horario con horas exactas para dedicarle a youtube, descanso sabados y domingos, me la paso no solo haciendo videos si no viendo MUCHOS videos, ademas de crear videos soy consumidor, asi que cuando hago vídeos me suele gustar, videos, no tan largos promedio 10 a 15 minutos pero que para hacerlos entre investigación creación de guion , me lleva al menos una semana,
Siempre antes de hacer su video, piensen y háganse la pregunta que les gustaria ver a las macas en su video? (cocacola, adidas, nike, louis vuitton jajaj ok esta ultima no), seguramente que no las critiquen, mas bien que hagan ver su producto como el mejor, , temas que sean positivos para la gente, pregúntense cuales son las marcas que pagan mejor y como ustedes podrian adaptar su contenido a ellas, tomen nota ESTO ES MUY IMPORTANTE, el mejor truco que nadie aqui les dira... solo yo XD
trato de hacer 4 videos al mes en mi canal secundario y en el otro uno mensual,,,, contrario a lo que muchos dicen que hacer muchos videos es mejor, para mi es mejor hacer uno al mes pero bien echo, y que consiga buenas visitas comentarios y likes, aveces suelo hacer mas videos en mis 2 canales 4 en uno y 2 o 3 en el otro ,,, ya me duele la espalda de tanto trabajar XD , me comprare una silla de esas gamer por que la verdad vale la pena esa inversión,
no solo es trabajar también cuiden su salud, coman bien y duerman bien, y por que no buen sexo,,,asi podrán concentrarse mejor y que las ideas fluyan "naturalmente" LOL, hagan descanso de 5 minutos por cada media hora de trabajo,,,, mas tarde les traigo unos consejos mas, pero no me pidan el tema de mi canal, mejor vean muchos videos y traten de tomar lo mejor que vean y pónganle su estilo,,,,,
una cosa mas tomen su tiempo y dedíquenle aunque sea un dia a leer TODAS LAS NORMAS DE YOUTUBE Y ADSENSE , asi sabrán como actuar en ciertos casos, espero que vayan tomando nota de este y mis otros comentarios y los guarden en un archivo word XD, o toman captura de pantalla (tecla windows + impr pant) y lo ponen de fondo de su escritorio (wallpaper),, LOOOOOL, cuando tengan una idea buena corran a anotarla en su cuaderno de notas de youtube, asi como organizar sus videos y guiones,
NUNCA copien videos de otros terminaran sin canal y sin dinero, nada como trabajar legal, ya que aunque copien video descripción y etiquetas jamas podrán tener las visitas del canal propietario, traten de respetar las normas si a youtube le va mal a nosotros tambien, asi que seamos parte de esta genial empresa que da miles de trabajos a personas que hoy no lo tienen aunque sea temporal y aveces injusto, pero nos ha demostrado varios casos de éxito comprobados, no se quejen y trabajen, pero si vez que la gente no te ve y tu canal no crece, es por que simplemente no tienes el talento, no insistas y busca otra cosa mejor, yo daria un lapso de 1 año y medio si en ese lapso de trabajo duro no tienes ganancias y buenas visitas busca otra oficio para subsistir, esto es duro pero es la realidad,.
respecto al spam pueden hacerlo pero un spam positivo , cual es el spam positivo? dejen un comentario en un video realcionado al suyo que tenga muchas vistas y ponen !!oooohhhh!!! que buen vídeo hermoso amigo te dejo mi lke!!!! (con eso ya te ganastte al dueño del canal LOL), despues de eso y tal vez hablar un poco del video , les dices que acabas de hacer un video, pones el titulo entre comillas y que los INVITAS a verlo, NUNCA PONGAS LINKS , no seas idiota por que iran directo al spam del canal ai que nadie los vera, no se como hay tantos tontos o tontos tantos
😛7:
Si les traigo estos consejos es por que esta pagina me gusta ya que fue aquí donde he aprendido muchas cosas, y por tanto quiero retribuirlos a ustedes y esta pagina "forobeta"con alguno que otro consejo, saludos!!! :welcoming:
Nota: 9 parrafos que no tienen desperdicio, vuelvan a leerlos!!!! :close_tema: