Mi pequeña historia de exito

Einer Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
459
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Hola amigos como están espero se encuentren bien, el posicionar un sitio web para muchos aquí es fácil y sencillo pero para las personas que recién iniciamos se no hace muy complicado. En el contexto que hay mucha información pero es desorganizada, y son términos pocos comprensibles. Pero con ganas y organización todo se puede

Me considero una persona emprendedora y con ganas de aprender cosas nuevas cada día, y es por ello que nunca me rendí y siempre intente dar mi mejor esfuerzo, fueron horas de tiempo y el dia de hoy creo tener la satisfacción que ha valido la pena.

Para mi es un logro, un logro por que nadie se sentó a mi lado a decirme que hacer , es gratificante saber que si uno se propone las cosas la puede lograr

Mi web no genera miles de visitas, ni me he comprado un carro, ni una casa, pero he aprendido lo básico para posicionar y eso es lo que mas me llena .

Mi web la he creado hace un mes, si un mes, es una web a la cual lo he logrado después de muchos cursos , hacer una investigación de palabras claves, instalación y configuración de plugin seo, optimizacion onpage y redacción de contenido creada por mi .

Hoy mi web tiene en promedio 400 Visitas orgánicas de google diarias , y digamos que es mi primer proyecto exitoso con google.


1590809590476.png



Digamos que ya tengo los pilares para empezar a construir y posicionar esos buenos proyectos.



La moraleja de mi historia es , Nunca se rindan,

No hagan las cosas por el dinero
, háganlo por las ganas de aprender

Investiga, lee analiza aprende y sobretodo APLICA



Tengan excelente noche amigos bendiciones y ánimos a todos
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Éxitos en tu proyecto sigue así, un saludo compañero.
 

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
562
Felicidades, me alegro por ti, sigue adelante , en busca de las mil visitas diarias
 

root25

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2014
Mensajes
318
Felicidades amigo, lo mejor esta por venir!
 

Arias4613

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 May 2020
Mensajes
131
Felicidades! Me alegro mucho por tí. Tu historia nos sirve como inspiración a los que también estamos empezando. A por las 1K!!
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Me alegro mucho por ti compañero, y por supuesto es satisfactorio gozar de tus propios logros. Y eso no queda ahí, a seguir creciendo 😊
 

agmg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
214
Felicidades bro, espero pronto tener una web así por mis propios medios
 

Oscar013

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
413
Felicidades amigo! Muchos éxitos y ahora ve por esas mil visitas diarias 💪🏼
 

Willian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
1.578
Exactamente como dices, lo que mas llena es aprender, da mucha felicidad saber como hacer las cosas y que al final tengan éxito por merito propio. Te deseo mucha suerte, amigo, hechale ganas al proyecto y a todo.
 

Einer

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
459
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias a todos por sus comentarios
 

Tama

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2020
Mensajes
312
Felicidades bro, te deseo muchisima suerte!
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.471
Éxitos en todo compañero, te deseo los éxitos. Aún recuerdo cuando inicié en internet, al tercer mes en un primer proyecto saqué 10 dolares y era el más feliz, a pesar que gastaba más en alquilar cabina de internet, te entiendo. ¡Vibras positiva en todo! :D
 

ylerson

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
119
Hay esta el punto, no siempre es ganar dinero a la primera. Sino obtener el conocimiento necesario la experiencia eso son los factores que te darán éxito. Muchas felicidades ;)
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Enhorabuena, éxitos con tus proyectos
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.573
Hola amigos como están espero se encuentren bien, el posicionar un sitio web para muchos aquí es fácil y sencillo pero para las personas que recién iniciamos se no hace muy complicado. En el contexto que hay mucha información pero es desorganizada, y son términos pocos comprensibles. Pero con ganas y organización todo se puede

Me considero una persona emprendedora y con ganas de aprender cosas nuevas cada día, y es por ello que nunca me rendí y siempre intente dar mi mejor esfuerzo, fueron horas de tiempo y el dia de hoy creo tener la satisfacción que ha valido la pena.

Para mi es un logro, un logro por que nadie se sentó a mi lado a decirme que hacer , es gratificante saber que si uno se propone las cosas la puede lograr

Mi web no genera miles de visitas, ni me he comprado un carro, ni una casa, pero he aprendido lo básico para posicionar y eso es lo que mas me llena .

Mi web la he creado hace un mes, si un mes, es una web a la cual lo he logrado después de muchos cursos , hacer una investigación de palabras claves, instalación y configuración de plugin seo, optimizacion onpage y redacción de contenido creada por mi .

Hoy mi web tiene en promedio 400 Visitas orgánicas de google diarias , y digamos que es mi primer proyecto exitoso con google.


Ver el archivo adjunto 276516


Digamos que ya tengo los pilares para empezar a construir y posicionar esos buenos proyectos.



La moraleja de mi historia es , Nunca se rindan,

No hagan las cosas por el dinero
, háganlo por las ganas de aprender

Investiga, lee analiza aprende y sobretodo APLICA



Tengan excelente noche amigos bendiciones y ánimos a todos
Bueno con 400 visitas... dependiendo el nicho, ya te puede generar algunos dólares al mes.
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
¡Felicitaciones!

Espero que siga subiendo como espuma tu emprendimiento. 🚀

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba