Mi historia de éxito inicial: tienda emergente

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El suqve

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Quería compartir algunas de mis primeras experiencias como empresario y propietario de una tienda.

Casi dos décadas antes de la pandemia, como propietario de una pequeña empresa, probé tiendas emergentes como parte de mi estrategia de marketing para llevar mis productos directamente a los clientes y hacer que su experiencia de compra fuera más interactiva.

Elegí un lugar concurrido y preparé un pequeño espacio para que se exhibieran mis productos, tratando de que fuera atractivo y acogedor. Recibí mucho tráfico peatonal.

Lo que salió bien:
  • Creé una pantalla visualmente atractiva y llamativa.
  • Elegí la ubicación correcta (popular entre la gente, probable demanda de mi producto, no hay suficientes tiendas para satisfacer las necesidades de los clientes).
  • Contraté suficiente personal para ayudar a los clientes.
  • Ofrecí descuentos especiales para los clientes que hicieron una compra en la tienda emergente, para que visitaran mi tienda real en el futuro (o compraran en línea).
Qué salió mal:
  • No anticipé el nivel de tráfico peatonal (eso fue antes de la pandemia). Las largas filas significaron que algunos clientes se frustraron y se fueron sin hacer una compra.
  • No había suficiente producto disponible para satisfacer la demanda.
Qué útil fue para mi negocio:

lo recuerdo con cariño como una experiencia que valió la pena + fue bueno para mi negocio. Me permitió llevar mis productos directamente a los clientes, generar mucho interés y aumentar las ventas. Ayudó a que mi marca y mi base de clientes crecieran. Si no hubiera vendido ese negocio, definitivamente consideraría esta táctica nuevamente. Esta vez, estaría mejor preparado para las multitudes y tendría suficiente producto a mano para satisfacer la demanda.
 
Quería compartir algunas de mis primeras experiencias como empresario y propietario de una tienda.

Casi dos décadas antes de la pandemia, como propietario de una pequeña empresa, probé tiendas emergentes como parte de mi estrategia de marketing para llevar mis productos directamente a los clientes y hacer que su experiencia de compra fuera más interactiva.

Elegí un lugar concurrido y preparé un pequeño espacio para que se exhibieran mis productos, tratando de que fuera atractivo y acogedor. Recibí mucho tráfico peatonal.

Lo que salió bien:
  • Creé una pantalla visualmente atractiva y llamativa.
  • Elegí la ubicación correcta (popular entre la gente, probable demanda de mi producto, no hay suficientes tiendas para satisfacer las necesidades de los clientes).
  • Contraté suficiente personal para ayudar a los clientes.
  • Ofrecí descuentos especiales para los clientes que hicieron una compra en la tienda emergente, para que visitaran mi tienda real en el futuro (o compraran en línea).
Qué salió mal:
  • No anticipé el nivel de tráfico peatonal (eso fue antes de la pandemia). Las largas filas significaron que algunos clientes se frustraron y se fueron sin hacer una compra.
  • No había suficiente producto disponible para satisfacer la demanda.
Qué útil fue para mi negocio:

lo recuerdo con cariño como una experiencia que valió la pena + fue bueno para mi negocio. Me permitió llevar mis productos directamente a los clientes, generar mucho interés y aumentar las ventas. Ayudó a que mi marca y mi base de clientes crecieran. Si no hubiera vendido ese negocio, definitivamente consideraría esta táctica nuevamente. Esta vez, estaría mejor preparado para las multitudes y tendría suficiente producto a mano para satisfacer la demanda.
Podrías decirnos de qué producto se trata? Porque yo no formo fila ni para comprar chocolate 😀
 
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