Mi historia de viaje a Francia y España

• Autor Autor italodeox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
italodeox

italodeox

Dseda
---------------------------------------------------

Última edición:
Excelente [MENTION=152005]italodeox[/MENTION] ya tienes una historia que contar gracias a Google 😉 lo que no me quedo claro es si no sos trabajador de Google como te seleccionaron y de mas, estaria bien que nos cuentes si se puede obviamente

Tal como te dijo el usuario anterior, eres miembro de ayuda en google más no trabajador pero conseguiste eso? en que consiste lo que aportas ahí? eres moderador en los foro de ayuda o algo?

[MENTION=152005]italodeox[/MENTION] Tengo la misma duda que los dos mensajes anteriores, no me quedó claro por qué Google te pagó una capacitación en Madrid si no trabajas para ellos.

Enhorabuena, pocas personas pueden presumir haber ido a Europa con ese presupuesto. 🙂

Excelente experiencia compañero, pero como está eso de que eres miembro de ayuda de google? no cobras nada por ser miembro de ayuda?

Te falto aclarar como asi eres colaborador? xD Aun asi muy bien eh, interesante, provecho con los viajes :encouragement:

Felicitaicones, tengo las mismdas dudas que los demas foreros

------------------------------------------------------------------------

Última edición:
Hola a todos, Google tiene muchas cosas donde las personas no conocen muy bien de ellas, existen servicios como los de Local Guides, Ayuda de Google, Partner de Google, Google educator y Google Developer donde te da la opción de viajes a diferentes países a sus reuniones y meetup.

Saludos.

Hola denuevo y tu en que puesto estas curiosidad :witless:

eres el que va por el pan? o como?:witless:

Estaría bueno ya que es un foro de webmasters que cuentes de qué trató la reunión, pensé que el hilo hablaba de eso...

Muy bonito, pero excesivamente escueto en las explicaciones.
Me pregunto como es que ayudas en google... respondiendo Si, No, Talvez...? 😡:witless:

Vamos, acá no cobran por escribir, da mas detalles, como fu, quien, por que cuando, para que...? Puede ser interesante lectura.

Saludos.

Y como podemos hacer para que Google nos pague la mayoría de gastos jeje

Buena experiencia, Genial.