Mi historia viral en Youtube

• Autor Autor ogami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial. Felicidades. No te desanimes y sigue adelante! A por más! Que lo mejor está por venir.

Muchas felicidades, tenia la impresión de que la proporción respecto a las ganancias con esa cantidad de visualizaciones era mayor, pero supongo que es relativo y depende de muchos factores.

enhorabuena y a seguir creando videos.

felicidades 🙂

Excelente, 1 millón de visitas no se consiguen por pura suerte. Saludos y éxitos.

Así es, agrego que no usé ninguna técnica de black hat o robots.

A lo más compartir unas 3 veces en facebook.

Escuché a un experto decir que Google y YT premian al contenido hecho para humanos, no para robots.

Así es, al final siempre prima la calidad del contenido.

Así es, agrego que no usé ninguna técnica de black hat o robots.

A lo más compartir unas 3 veces en facebook.

Escuché a un experto decir que Google y YT premian al contenido hecho para humanos, no para robots.

felicidades compañero! Nunca me meti en el mundo de youtube, pero esto motiva a investigar a ver que tal! :encouragement: 😎

¡Felicidades! Tu caso demuestra que en verdad es posible ganar verdadero dinero con Youtube y me motiva para seguir poniéndole ganas a mi canal🙂

¿Y cuál es el video?

Felicidades!! Persevera y triunfaras dice el dicho... no se si será tan cierto :witless:

¿que video es? me gustaría verlo

Felicidades!, me animas a volverme a adentrar en youtube. Creo que lo intentaré.

Felicidades Eso Motiva Para Seguir En Youtube 🙂

$500 por un millón de visitas? - Qué video es, sería un honor verlo.

Felicidades, yo también hace pocos días llegué a mi segundo millón de vistas en un año 🙂

2m yuju.webp