- Desde
- 28 Nov 2012
Hola a todos, llevo aproximadamente dos meses que la home de mi sitio, tras un desplome, aparece de forma intermitente en las SERPs para mi keyword principal (abogados en Granada). Hay días que me aparece en la página 6-7-8 y otros días en los que desaparece y, en su lugar, Google mete una página interna de mi sitio. Y así va rotando cada dos o tres días. Esto me sucede con la búsqueda orgánica, porque con la Local de Google Place, está bien.
La home está indexada, pero sin embargo Free Monitor Google no me dá siempre posición 0, como si estuviera baneada, pero como dije antes, hay días en que sí está en el índice de resultados.
No sé si eso es un comportamiento normal del último Pinguin o se trata de una simple sobreoptimización, la verdad es que no encuentro respuesta ni sé que hacer ante ese problema.
Si alguien le quiere echar un vistazo y me puede decir algo: castrorodriguez-abogados(punto)com
Gracias y un saludo
La home está indexada, pero sin embargo Free Monitor Google no me dá siempre posición 0, como si estuviera baneada, pero como dije antes, hay días en que sí está en el índice de resultados.
No sé si eso es un comportamiento normal del último Pinguin o se trata de una simple sobreoptimización, la verdad es que no encuentro respuesta ni sé que hacer ante ese problema.
Si alguien le quiere echar un vistazo y me puede decir algo: castrorodriguez-abogados(punto)com
Gracias y un saludo