Mi host me suspendió!

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joaco

Ni
Hoy intenté entrar a mi sitio y me apareció un cartel que decía... Acount suspended...
Por suerte tengo todo respaldado para subir a otro host... además el ftp de este tampoco funcionaba... así que primero trataré de buscar el motivo y la solución a esta suspención... luego veré si me mudo o no...

Mi blog es Account Suspended
Les hago algunas preguntas....
  • ¿qué host me recomiendan que no sea hostgator?
  • ¿cuál habrá sido el problema?

salu2

Debes preguntar al soporte de hostgator que te indiquen el motivo de la suspensión.

Deberían haberte enviado una notificación como mínimo de la suspensión.

Si quieres alojarte en otro sitio, puedo recomendarte uno por mensaje privado para no hace spam aquí.

¿Ya te comunicaste con el soporte?
Yo uso HostGator, y no he tenido problemas. Y el soporte responde inmediatamente.

¿De qué era el blog?

Si quieres saber porque te suspendieron la cuenta lo mejor es preguntarle a hostgator (si es que estas alojado con ellos).

motivos posibles de suspension en cualquier empresa de hosting puede ser los siguientes:
abuso de cpu/ osea altos consumos de recursos
subir alojar contenido pirata, tales como archivos etc

creo que esos serian los mas resaltantes, saludos

no... es un host que me prestó un compañero del foro... no es hostgator... y mi web no era ilegal ni nada...

Ah, si no es Hostgator entonces ni idea, ya se me hacía raro. Yo me he tirado unas 15 veces abajo el CPU y solo me lo deshabilitaban por algunas horas (hasta que optimizaba la caché o la volvía a activar), pero jamás me ha suspendido... no aún.

mmm entonces preguntale al compañero que te brindo el hosting el debe darte una explicacion, fijate si su web de el tampoco carga o esta suspendido, si deseas hosting te puedo ofrecer si estas interesado avisame . saludos

ya funciona... o.o recién se conecto mi amigo, le dije el problem y me dijo que se había blockeado desde su cuenta... ya funciona... así que hostgator es bueno??

En efecto, debes preguntarle a quien te daba el hosting. La próxima vez es mejor que compres hosting en empresas, directamente.

Última edición:
Sí, tal vez quien incumplió las políticas del hosting, en caso de compartir el mismo servicio de almacenamiento, fue tu amigo y no tú, pero la relacionada es la cuenta, por lo cual pudo haber sido suspendida.

así que hostgator es bueno??

Hostgator aparenta ser buen proveedor según leo por aquí.

---------- Post added at 14:23 ---------- Previous post was at 14:20 ----------

Sí, tal vez quien incumplió las políticas del hosting, en caso de compartir el mismo servicio de almacenamiento, fue tu amigo y no tú, pero la relacionada es la cuenta, por lo cual pudo haber sido suspendida.

Si el problema estaba en la cuenta de tu amigo y tu cuenta también estaba suspendida muy probablemente tu amigo es reseller y las suspensiones a reseller engloban generalmente a todas las cuentas que se encuentran dentro de su reseller.

Última edición:
Recomiendo Byethost o JustHost.:congrats:

Como todos pienso que deberias consultarle a tu hosting ellos te deben responder. el motivo 😀

Yo personalmente te recomiendo JustHost contrate par aun año por tan solo $42 dolares y alojo mis 3 sitios ahi sin ningun problemas 😀

Si deseas mi enlace de referido envíame MP, este te ahorra un 50%.

Última edición por un moderador:
Claro depende, hay muchas empresas por ahi no diré nombres bueno si jaja, lunarpages, en cuanto consumes mucho, te dan una patadita, en el ya sabeis, en sus cuentas ilimtadas me refiero, por ejemplo Hostgator, según he oido si cumplen lo que dicen.

Saludos y suerte