Youtube suspendió mi canal por spam ¿Si creo otro es inmonetizable?

• Autor Autor LordTops
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LordTops

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me puse a comentar vídeos de creadores pequeños al igual que yo, diciendo que me suscribía y si podían también darme su apoyo con su suscripción. Error mío no saber que estaba infringiendo normas. Cuestión, me suspendieron la cuenta. Ya mandé el formulario pidiendo segunda oportunidad, estoy a la espera de respuesta.

MI PREGUNTA es, en caso de no levantarme la suspensión. Si creo otro canal con mi mismo correo, mi misma account de google ¿Podré monetizarla? Aclaro que con la misma cuenta tenía otros canales sin suscriptores y esos siguen activos. La duda surge porque tal vez resuba los vídeos a un canal con un nombre parecido, pero no quiero llegar a los mil subs y darme cuenta que por aquella suspensión no puedo monetizar.

Sí que puedes monetizar, pero para más seguridad yo me crearía un nuevo correo.

En mi canal todo el mundo que me deja comentarios a su canal para que se suscriban les marco como spam

Fallo de novatos... piensa que hay que comentar con naturalidad si vas a hablar de tu canal y no de forma desproporcionada y menso en Youtube, que lo prohibe claramente.

Mi duda es porque al suspender la cuenta me informaron por correo lo siguiente "Recuerde que tiene prohibido poseer, acceder o crear cualquier otra cuenta de Youtube· Sin embargo, el resto de mis canales siguen activos e incluso el sistema me permite crear uno nuevo. Entonces no entiendo. Su sistema me lo permite pero en su e-mail me lo prohiben. Entonces ¿Puedo crear un nuevo canal desde ahi con el mismo nombre y y monetizarlo a futuro p corro el riesgo que hagan efectiva esa "prohibición" informada por e-mail y qu a futuro me la cierren? Me parece raro que por correo me informen eso pero que su sistema me permita crear canales como si nada :|

Yo fuera tu y creo otro correo y listo. Puede que si creas un canal con ese correo penalizado te traiga problemas más adelante..

HAY FORMAS TONTAS DE HACER SPAM Y DIRECTAMENTE DEJAR UN LINK QUE ES PEOR, una es la que dices sub x sub,. hay otras formas positivas e inteligentes como por ejemplo empezar diciendo que te gusto el video, haces un cometario sobre el video, que dejas tu like y despues que invitas a ver un video llamado "xxx" LOL

No se puede comentar pidiendo subscribe o ayuda porque si el dueño del canal te reporta por spam pides el canal.