MI HUMILDE CANAL♥

• Autor Autor L.Paola2209
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L.Paola2209

L.Paola2209

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos les presento mi humilde canal. Lastimosamente lo abandone pero intentare retomarlo en el transcurso de este año.

Principalmente cuando lo cree mi idea era que la temática seria anime en toda su variedad. Pero me incline por un genero un poco mas.... caliente del anime y poco a poco youtube me fue eliminando vídeos lo cual me desanimo y abandone el canal, tiempo después revisaba ocasionalmente y OH SORPRESA! tenia aun un vídeo aun con vida y seguí recibiendo visitas y suscripciones.

He tomado la decisión de retomarlo ya que solo me falta cumplir con el numero de seguidores para monetizar, me gustaría consejos de temáticas que youtube no elimine, pero poder subir de vez en cuando un vídeo del tipo que tengo allí, ya que si los suscriptores llegaron y se quedaron fue por ese contenido y la idea no es que se marchen XD XD

Gracias a todos los que se tomen el tiempo de leer y responder ♥

Seguramente los videos que eliminaron infringían los términos de servicio de youtube.

En cuanto a las temáticas quizás puedes buscar videos con títulos o temas similares pero que todavía estén en la plataforma. Puedes hacer reseñas de algunos animes para ver en cuarentena o plataformas disponibles para este género.

Espero puedas encontrar algunos temas y conseguir los suscriptores que te faltan, tienes uno más por aquí.

Vine buscando cobre y encontré oro v:, suerte en tu proyecto! si tenias publico activo.

Seguramente los videos que eliminaron infringían los términos de servicio de youtube.

En cuanto a las temáticas quizás puedes buscar videos con títulos o temas similares pero que todavía estén en la plataforma. Puedes hacer reseñas de algunos animes para ver en cuarentena o plataformas disponibles para este género.

Espero puedas encontrar algunos temas y conseguir los suscriptores que te faltan, tienes uno más por aquí.
Muchas gracias por tu consejo lo tendré muy en cuenta.

Usa tus armas de mujer eso siempre atrae , ponte frente la camara y a charlar

Usa tus armas de mujer eso siempre atrae , ponte frente la camara y a charlar
Jjaja entiendo, pero prefiero ideas o consejos para el canal donde no tenga explotar mi genero.

Seo, y veras que subes , exito

Jjaja entiendo, pero prefiero ideas o consejos para el canal donde no tenga explotar mi genero.
No es explotar tu genero , solo usar tus armas .. no tienes que ponerte escote como las gamer pero si haces un video de como pitar las uñas mejor que salgas tu a que cojas fotos y lo edites , una cara frente la camara hace mas que poner solo editados con fotos ya sea para cualquier temas que haga , ya solo tienes que saber si te vas a dedicar a algun tema en particular o lo haces generico y haces de todo

video reaccion a series o peliculas anime estaria bueno!, te invito y los invito ya que estamos a visitar mi canal de arte jaja

Suerte con el canal, no te rindas, hay muchas temáticas que puedes empezar mientras le das con el anime. Hacerlo de forma inteligente ayuda y hoy es la segunda vez que recomendaré que vean los videos de SEO de Romuald para que vayan serios en esto.

Y es la segunda vez hoy que me suscribo a un canal para ayudar xD

video reaccion a series o peliculas anime estaria bueno!, te invito y los invito ya que estamos a visitar mi canal de arte jaja
Que mas me queda, suscribirme a otro canal para ayudar a Maga jajaja, soy el suscriptor 51, ya faltan menos para los 1000😀

Suscrita que belleza.

Atrás