Mi humilde página de internet, espero críticas para poder aprender

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Mi nueva web deportiva, espero les guste

Acepto críticas de todo tipo, quiero aprender

Última edición:
Bueno comenzamos:
  1. Los textos debajo de las imágenes de los libertadores son tan grande que no se pueden leer completos.
  2. Una sola hoja con el listado de 4 juegos en color Azul con blanco.
  3. Con otra listando los 3 fases de la competencia sin aparecer en un menú.

Todo creado en un día, Mejor practicas un poco mas.

esta genial la idea de la pagina le falta mas contenido :encouragement:

Ponte en lugar del visitante. Que crees que sentira cuando entre a tu pagina? Si es de futbol, podrias editar el diseno para que parezca de futbol. Las imagenes pueden ser de mejor calidad (que se vean las del home), textos mas llamativos, que se sienta que estan leyendo algo unico, aunque el fondo sea el mismo. Tienes mucho por trabajarle.

heads up!

Tienes un icono roto en el footer justo al final 🙂

Te falta mucho contenido, se ve que no la has vuelto a tocar. Te falta un logo para el sitio, quizá el mismo de la copa. Y una miniatura de ese logo para la pestaña del navegador. Habilita los comentarios desde FB, es más amigable que los comentarios internos del propio sitio. 7/10 :topsy_turvy:

Como verán he modificado algunas cosas a fin de mejorar gráficos y por supuesto ya tiene mucho más contenido a medida que se acerca el torneo

Última edición:
Ponte en lugar del visitante. Que crees que sentira cuando entre a tu pagina? Si es de futbol, podrias editar el diseno para que parezca de futbol. Las imagenes pueden ser de mejor calidad (que se vean las del home), textos mas llamativos, que se sienta que estan leyendo algo unico, aunque el fondo sea el mismo. Tienes mucho por trabajarle.

Mejoramos y se trata de noticias de calidad y fotos también de calidad sumado a un nuevo theme, gracias

Atrás