Mi humilde presentacion.

• Autor Autor Tryauraus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tryauraus

Tryauraus

Gamma
Verificado por Whatsapp
Estimados, estimadas.

En primer lugar llegue a este foro por unos amigos que me comentaban de esta comunidad, dicen que es super estructurada y bueno, ello me llama la atención jaja.

Mi nombre es Nicolas, soy del país de Chile, tengo solo 22 años y estoy en mi penúltimo año de Derecho!

Me dedico principalmente a unos pequeños negocios para mantener mi carrera y gastos -que con suerte me alcanza-, soy muy estudioso, amo estudiar, amerita que voy "al dia" en mi carrera con muchoooooo esfuerzo y bueno eso generalmente.

Espero conocer a diversas personas en este foro y con gusto ayudare o apoyare a quien pueda con mis conocimientos ...

PD: Igual se mucho de creación de MuOnline jajajaja

Mucho gusto, gracias por leer mi presentación.

Bienvenido amigo, espero la pases bien y te sea de provecho el foro! :encouragement:

Bienvenido al foro.:star2:

Saludos. Bienvenido

Bienvenido a la comunidad Nicolas, es cierto lo que te han dicho, este es el mejor foro sobre negocios en Internet de habla hispana, espero que saques mucho provecho de el y que hagas buenos amigos, por aquí tienes uno si quieres tío, un saludo [MENTION=200331]Tryauraus[/MENTION] :encouragement:

Bienvenido a este foro

Welcome to the jungle!

Bienvenido mi amigo, slds

Bienvenido al Foro 🙂:encouragement:

Que activos!! Muchas gracias.

PD: Estuve buscando zona de “forex o trading” pero al parecer no hay?
Me pueden confirmar [emoji33]

Bienvenido al foro, éxito en todo lo que vayas a hacer acá.

Bienvenido amigo saludoss...🙂

Bienvenido amigo, espero aprendas mucho mas de lo que sabes y te vaya bien en el foro. Saludos. :encouragement: